Cómo compartir experiencia en Temtem

    Cómo compartir experiencia en Temtem. Por si aún no te has enterado, hay un nuevo MMORPG de un estudio español que está siendo un auténtico bombazo. Se trata de Temtem, un juego del estudio Crema. Como su nombre indica, está siendo cremita para todos los usuarios que están disfrutándolo

    Por si aún no te has enterado, hay un nuevo MMORPG de un estudio español que está siendo un auténtico bombazo. Se trata de Temtem, un juego del estudio Crema. Como su nombre indica, está siendo cremita para todos los usuarios que están disfrutándolo en su acceso anticipado en steam. Si quieres echarle un ojo, te contamos cómo compartir experiencia en Temtem

    Cómo compartir experiencia en Temtem - Un sistema diferente

    Es una de las opciones más clásicas de pokémon y que más se está echando en falta en Temtem, ya que no está impuesta de modo obvio en la jugabilidad. Esto hace que muchos usuarios nos estéis preguntando si es posible compartir experiencia y cómo se hace. La buena noticia es que sí, es posible, aunque no funciona exactamente igual que en las últimas versiones oficiales de Pokémon.

    Lo primero a tener en cuenta es que para obtener la posibilidad de compartir experiencia en Temtem vas a necesitar un objeto único, y que este sólo puede equiparse a un Temtem. Esto signifca que necesitarás obtener este objeto antes de nada, y luego aprender a usarlo para conseguir que tu Temtem favorito pueda subir de nivel y obtener experiencia a pesar de no estar presente en la alineación de batalla.

    Cómo compartir experiencia en Temtem - La Capa del Cobarde

    Para poder compartir experiencia en Temtem vas a necesitar la Capa del Cobarde -Coward's Cloak-. Este objeto sólo podrás conseguirlo una vez obtengas la tabla de surf. No tengas prisa, elige tu inicial y avanza en la aventura hasta obtener la tabla. Una vez la tengas, viaja al area Windward Fort y baja al sur del piso más bajo. Salta al agua y ve hacia la izquierda, hacia el río Sillaro. remóntalo hasta la bifurcación y toma la de la izquierda, quédate a la izquierda hasta llegar a una pequeña isla, donde encontrarás la capa.

    5 temtem

    Una vez la tengas, sólo necesitas equipar a tu Temtem favorito con ella y, automáticamente, tu criatura obtendrá TVs de la batalla, aunque no participe actiuvamente en ella. Es una buena forma de subir de nivel a los temtem más débiles, pero asegúrate de que tengan buenos SVs, tal y como te comentamos en nuestra guía de cómo conseguir a los Temtem más fuertes.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.