Cómo compartir un Kahoot por correo y desde el celular

    Te contamos todo lo que debes saber sobre Cómo compartir un Kahoot por correo y desde el celular para crear tus propios juegos y apoyar la educación de tus alumnos

    Kahoot!

    Kahoot! es la nueva moda de la educación telemática. Una app que te presenta una rd social gamificada en la que podrás crear deberes y exámenes para tus alumnos con total control sobre la situación. Para ayudarte, hoy te contamos Cómo compartir un Kahoot por correo y desde el celular de la forma más sencilla posible.

    Compartir un Kahoot

    Con Kahoot puedes hacer tres tipos de juego: quiz, estadística y debate, y luego compartirlos con los alumnos de tu clase o tus compañeros. Podrás ver quién sabe más del tema y hacer un seguimiento del rendimiento de tu clase fuera del aula como herramienta complementaria de los exámenes tradicionales.

    Kahoot!

    Tras ayudarte a controlar esta aplicación con nuestras guías sobre Cómo crear un juego en Kahoot fácilmente y Cómo ver respuestas en Kahoot (privado y público). Hoy te contamos cómo compartir tus Kahoot con toda la clase de forma sencilla y eficaz.

    Cómo compartir un Kahoot por correo y desde el celular

    Compartir un Kahoot es muy sencillo. Sólo tienes que crearlo y, una vez finalizado, elegir la forma en que prefieres hacerlo. Puedes compartirlo directamente con tu lista de alumnos si has hecho una lista en tu perfile, aunque la forma más sencilla es, una vez finalizado tu Kahoot, darle a compartir. Elige entre copiar el pIn o el enlace y guárdalo en el portapapeles de tu móvil.

    Una vez tengas el pin o el enlace, puedes enviar un correo directamente a todos tus alumnos con el pin y el enlace para que entren en tu Kahoot desde la web o desde la aplicación. También puedes pegar el pin y el enlace en tu blog para que puedan acceder a él siempre que quieran.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto