Cómo componer, escribir y vender canciones en Los Sims 4

    Cómo componer, escribir y vender canciones en Los Sims 4 de forma profesional

    ea maxis

    Los Sims 4 sigue siendo el mejor juego social. Un título plagado de posibilidades que te invita a ser vampiro, sirena, agente secreto... o músico. Hoy te contamos cómo componer, escribir y vender canciones en Los Sims 4

    Cómo componer, escribir y vender canciones en Los Sims 4

    Si ya sabes cómo girar objetos en Los Sims 4 y cómo contratar un mayordomo en los Sims 4, es hora de explorar tu lado artístico. Para ello nada como vivir de la música y ser un artista.

    ea maxis
    Cómo componer, escribir y vender canciones en Los Sims 4

    Para poder componer, escribir y vender tus canciones en Los Sims 4 antes tendrás que subir de nivel con los instrumentos. No será hasta el nivel 8 que podrás escribir una verdadera canción, aunque antes podrás componer e interpretar tonadillas.

    Componer, escribir y vender canciones en Los Sims 4

    A partir de nivel 8 de afinidad con un instrumentos sólo tendrás que coger tu instrumento y darle a componer canción. Tardarás 12 horas en escribir tu tema en Los Sims 4. Una vez hecho aparecerá una partitura en tu inventario que podrás vender por correo.

    Si quieres dedicarte a la música, nuestro consejo es que sigas subiendo de nivel tu afinidad con los instrumentos. En niveles muy altos podrás escribir grandes canciones que se venderán a muy buen precio. Así podrás darte la buena vida con tu sim sin preocuparte de trabajar en otras profesiones.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.