Cómo comprar animales en Farming Simulator 20

    Cómo comprar animales en Farming Simulator 20. Los animales son una parte importante de Farming Simulator. Desde su aparición en el mercado, el simulador de vida rural por excelencia ha mejorado no sólo en la forma en que plasma su mundo, sino también en todos sus elementos, incluidos los animales

    Los animales son una parte importante de Farming Simulator. Desde su aparición en el mercado, el simulador de vida rural por excelencia ha mejorado no sólo en la forma en que plasma su mundo, sino también en todos sus elementos, incluidos los animales. Si quieres convertirte en ganadero, te contamos cómo comprar animales en Farming Simulator 20.

    Cómo comprar animales en Farming Simulator 20

    Farming Simulator 20 ha trabajado mucho en la forma en que representa sus animales, aunque sigue manteniendo el sistema tradicional en muchos aspectos. No obstante, si acabas de llegar o necesitas que te refresquemos la memoria, vamos a dar un repaso a cómo comprar animales en nuestra guía de Farming Simulator 20.

    Lo primero para poder comprar animales en Farming Simulator es tener algo donde transportarlos. Ve a la zona comercial y navega por los menús de vehículos. Entra en Animales y elige tu remolque según quieras hacerte con un par de caballos, una manada o rebaños de otro tipo. Una vez lo compres ve a por él y engánchalo a tu vehículo.

    Cómo comprar animales en Farming Simulator 20

    Cuando tengas el remolque enganchado a tu vehículo, toca dar un paseito por las granjas de la zona. Busca tus animales en los negocios locales y hazte con las cabezas de ganado que necesites. Puedes elegir ovejas, cerdos, vacas y caballos de distintas razas y colores, cada uno con su precio de compra y venta dependiendo de la demanda del momento.

    fs20caballos

    Cuando ya hayas realizado tus compras y tengas el remolque lleno, sólo tienes que volver a la zona de establos y rediles de tu granja. Detén el vehículo y accede al menú para administrar tus animales. Guárdalos en la granja y ya los tendrás a la vista en el redil o el establo, listos para lo que necesites. Te recordamos que si compras caballos puedes montarlos siguiendo nuestra sencilla guía.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto