Cómo conseguir a Fawkes en Fallout 3

    Te contamos dónde y cómo conseguir que Fawkes se convierta en tu compañero en Fallout 3

    Bethesda

    Fallout 3 permite al jugador contar con algunos compañeros que le ayuden en su aventura. Hoy aprovechamos que Bethesda vuelve a estar de moda tras la adquisición de Zenimax por parte de Microsoft para profundizar en ello: Cómo conseguir a Fawkes en Fallout 3

    El supermutante Fawkes en Fallout 3

    Fawkes es uno de los compañeros más interesantes de Fallout 3. Junto a Albóndiga tras la expansión de Broken Steel es el más resistente y poderoso de los compañeros. Puedes saber más sobre Albóndiga en nuestra guía de cómo tener un perro en Fallout 3.

    Cómo conseguir a Fawkes en Fallout 3

    Fawkes es un supermutante intelectual y muy cortés, que te ayudará en tus misiones usando tanto su inteligencia como sus poderosos músculos. recuerda mantener el equipo de tu personaje y compañero al día leyendo nuestra guía de cómo reparar armas en Fallout 3 y mejorarlas.

    Cómo conseguir a Fawkes en Fallout 3

    Encontrarás a Fawkes en el Refugio 87 una vez avances en tu aventura, cerca de la zona de Little Lamplight. Fue un antiguo superviviente del refugio, y la suerte quiso que formara parte de un extraño experimento del que sabrás más ojeando los terminales del Refugio 87.

    Fawkes es un personaje muy importante en Fallout 3. Tras la actualización de Broken Steel permite que el jugador siga vivo después de terminar la campaña principal. Para conseguirlo como compañero tendrás que sacarlo de su celda y usar las opciones de diálogo para invitarlo a compartir tu aventura.

    Fallout 3

    Disponible desde 31 october 2008

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.