Cómo conseguir a Ifrit en Final Fantasy VII Remake

Te enseñamos cómo conseguir a Ifrit en Final Fantasy VII Remake, la clásica invocación de fuego que regresa en esta versión.

Las invocaciones son un elemento clásico de la obra original, muy útiles en los combates. En esta nueva versión han cambiado un poco, pues directamente nos acompañarán en la lucha un rato antes de lanzar su ataque definitivo. Te explicamos cómo conseguir a Ifrit en Final Fantasy VII Remake, una de las invocaciones más míticas de la historia de la saga.

Cómo conseguir a Ifrit en Final Fantasy VII Remake fácilmente

Para conseguir a Ifrit en Final Fantasy VII Remake tan sólo tendrás que avanzar por la historia principal durante los primeros capítulos. Recibirás esta materia roja de invocación como regalo, así que podrás equiparla desde el menú y comenzar a utilizarlo. Es la primera invocación que obtendrás en el juego y con la que aprenderás a utilizarlas en combate.

Para utilizar a Ifrit tendrás que rellenar la barra de Invocación que aparece únicamente en algunos combates concretos de la partida. No podrás usar las invocaciones siempre que quieras. Una vez lista tendrás que invocarlo mediante el menú de opciones y verás cómo se une a la lucha y comienza a atacar como uno más.

Cuando tu barra de acciones se llene, podrás elegir realizar ciertos movimientos especiales con la invocación, aunque no es obligatorio para aprovecharla. Una vez que el tiempo de invocación se pase, este se retirará realizando un potente ataque final. Suele dañar a los objetivos con varios miles de puntos, así que es muy útil.

Si quieres obtener otras invocaciones, por aquí te enseñamos cómo conseguir a Shiva en Final Fantasy VII Remake, otra de las más míticas del juego original. Por aquí, además, tienes una guía llena de trucos de Final Fantasy VII Remake especialmente dirigida a los jugadores más novatos.

Final Fantasy VII Remake

Disponible desde 10 april 2020

Meer over deze game