Cómo conseguir a Sylveon en Pokémon GO

    Guía para conseguir a Sylveon en Pokémon GO. ¿Podemos evolucionar a Eevee para obtener a esta criatura?

    Las evoluciones de Eevee siempre son motivo de ilusión y de búsqueda, añadiéndose cada vez más conforme han ido pasando las generaciones de juegos principales. Una de las evoluciones favoritas de los jugadores es la que protagoniza el Pokémon de tipo Hada. ¿Cómo conseguir a Sylveon en Pokémon GO? ¿Podemos obtener ya a esta evolución de Eevee?

    Cómo conseguir a Sylveon en Pokémon GO

    Si sois jugadores habituales o amantes de estas evoluciones seguro que ya lo habéis intentado sin éxito dentro del juego para dispositivos móviles. Habéis probado evolucionando a Eevee al azar, cambiando su nombre, utilizando objetos... pero nada. Y es que ahí está la clave: por desgracia, Sylveon todavía no está disponible en Pokémon GO aunque lo estará próximamente.

    Como hemos comentado al inicio, las evoluciones de Eevee en Pokémon GO se han ido añadiendo al juego poco a poco, teniendo hasta el momento las de las cinco primeras generaciones. Es decir, ahora mismo sólo podríamos hacer evolucionar a nuestro Pokémon en Leafeon, Glaceon, Umbreon, Espeon, Flareon, Jolteon y Vaporeon.

    Para poder conseguir a Slyveon en Pokémon GO tendremos que esperar a que se añadan los Pokémon de la sexta generación, que fue cuando esta criatura de tipo Hada se unió al plantel de los videojuegos. Hasta el momento, será imposible, no hagáis esfuerzos ni busquéis fórmulas milagrosas porque no van a servir en absoluto.

    Por aquí os enseñamos y ayudamos a obtener todas las evoluciones de Eevee en Pokémon GO a deseo, sin tener que recurrir al azar, lo que puede ser muy útil. Y si os hace falta, por aquí hemos seleccionado todas las tareas, investigaciones y recompensas de Pokémon GO en enero de 2020, para que sepáis qué hacer y qué recompensas obtendréis a lo largo de estas semanas en el juego.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.