Cómo conseguir a Zarude en Pokémon Espada y Escudo - Posible localización

    Todo lo que sabemos sobre la nueva criatura y cómo pensamos que se puede conseguir a Zarude en Pokémon Espada y Escudo.

    Después de unas cuantas semanas jugando al despiste y enseñándonos apenas unos trozos de la nueva criatura, ya se ha desvelado el nuevo Pokémon singular que llega a la última entrega de la saga en Nintendo Switch. Con la información de la que disponemos ahora, ¿sabemos cómo capturar a Zarude en Pokémon Espada y Escudo ahora mismo?

    Cómo capturar a Zarude en Pokémon Espada y Escudo

    Todavía no sabemos la fecha exacta en la que podremos capturar a Zarude en Pkémon Espada y Escudo, por lo que tampoco sabemos exactamente cómo podremos hacernos con él. Lo más sencillo es pensar en algún tipo de evento especial con las Incursiones del Área Silvestre, otro tipo de situación (como la del Slowpoke de Galar) o que directamente aparezca en estado salvaje.

    Lo que sí sabemos ahora mismo de Zarude en Pokémon Espada y Escudo es que se trata de un Mono Pícaro de tipo Siniestro/Planta. Su habilidad es Defensa Hoja y según la definición oficial de la criatura, parece que habita en densos bosques donde le gusta moverse a través de las ramas de los árboles.

    Esto puede sernos de utilidad si queremos saber cómo capturar a Zarude en Pokémon Espada y Escudo cuando llegue al juego en busca de su localización: si aparece en estado salvaje todo hace indicar que lo hará en algún tipo de bosque.

    Debemos seguir esperando la información oficial acerca de esta criatura para saber exactamente cómo capturar a Zarude en Pokémon Espada y Escudo. Si ocurre como otros Pokémon singulares del pasado quizás toque utilizar algún código QR, aunque nosotros pensamos que en estas nuevas ediciones se optará por otro tipo de eventos de captura.

    Si estás completando la Pokédex o quieres añadir Pokémon de otras entregas recuerda que nosotros hemos recopilado la lista completa de Pokémon transferibles a Pokémon Espada y Escudo desde Pokémon Home, para que sepas cuáles son ahora mismo las criaturas que optan a esta posibilidad, ya que no son todas.

    Pokemon Shield

    Verkijgbaar vanaf 15 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.