Cómo conseguir armas VIP gratis en Crossfire

    Si quieres demostrar tu calidad de combate te contamos cómo conseguir armas VIP gratis en Crossfire y hacer gala del arsenal más único mientras acabas con todos tus enemigos en el campo de batalla

    Smilegate

    Si eres fan de los shooters bélicos PvP hopy te hablamos de Crossfire para móviles y PC. te contamos cómo conseguir armas VIP gratis en Crossfire sin necesidad de usar hack ni generadores de armas para no tener problemas de baneo ni llenar tu ordenador de bichos

    Armas VIP gratis en Crossfire

    Crossfire prepara su llegada a Xbox y el lanzamiento de su battle royale añadiendo nuevos contenidos y armas a su versión clásica del juego en PC y móviles. Si ya has leído nuestra guía sobre el Doble salto en Crossfire: Cómo subir a cajas altas y nuestra lista con las Mejores armas de Crossfire: Tier List de 2021, hoy hablamos de las armas VIP.

    sMILEGATE

    Las armas VIP son armas de lujo de Crossfire que no sólo modifican el aspecto del arma tradicional, sino que además incluyen distintos bonificadores y ventajas que las hacen muy útiles en el juego, tanto para ti como para tu equipo. Obviamente se trata de material de pago, pero es posible hacerse con ellas simplemente jugando.

    Cómo conseguir armas VIP gratis en Crossfire

    Hay varios métodos para conseguir armas VIP en Crossfire, pero no todos son saludables. El primero es pagando con dinero real, lo que deja fuera el concepto de gratis, y el otro es usando monedas ZP tal y como te contamos en nuestra guía Cómo conseguir ZP gratis en Crossfire en 2021.

    Lamentablemente, como también te comentamos en ese texto, el sistema de los ZP pone en riesgo tu equipo, por lo que al igual que los hack y los generadores de armas no son la mejor forma de conseguir armas VIP para quienes no controlan lo suficiente como para mantener su ordenador a salvo del malware que genera este proceso.

    Por ello, si quieres conseguir armas VIP sin gastar dinero y sin poner tu equipo en riesgo, la mejor forma es cumpliendo eventos y reclamando recompensas. Haz tiradas gratis cada vez que puedas y consigue 100 tickets para reclamar tu arma. En ocasiones, también puedes conseguir el arma VIP como recompensa a determinados eventos, e icnluso buscar códigos de desarrollador en las páginas oficiales para desbloquearlas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.