Cómo conseguir bellotas en Animal Crossing New Horizons

    Te enseñamos cómo conseguir bellotas en Animal Crossing New Horizons para que puedas craftear los objetos de esta nueva temporada de recetas.

    Si estáis disfrutando de esta fantástica experiencia ahora mismo, os habréis fijado en que el mes de septiembre ha traído bastantes novedades. Se trata del mes inicial del otoño, donde se van a producir muchos cambios debido a a la llegada de esta nueva estación. Una de ellas es la llegada de las bellotas en Animal Crossing New Horizons.

    Cómo conseguir bellotas en Animal Crossing New Horizons fácilmente

    Con el otoño llegan nuevas recetas estacionarias que nos permitirán craftear objetos especiales basados en esta estación, y que por los ingredientes necesarios solo podrán realizarse durante las próximas semanas. Pero es posible que todavía no sepas cómo conseguir bellotas en Animal Crossing New Horizons. ¿Qué hay que hacer y dónde hay que buscar? Es mucho más fácil de lo que parece.

    Para conseguir bellotas en Animal Crossing New Horizons vamos a tener que menear los árboles hasta que caigan estos ricos frutos. Sí, de la misma manera que para conseguir ramas, tendremos que utilizar esta técnica si queremos estos nuevos objetos. Pero su aparición no será tan común como las ramitas, así que hay que seguir un procedimiento que nunca falla.

    Lo que nosotros os recomendamos que os pongáis a menear varias veces a cada árbol normal (los pinos no valen) hasta que deje de soltar objetos. Van a caer muchas ramitas y puede que las avispas os ataquen (llevad equipada la red por si acaso) pero en muchas ocasiones podréis obtener unas cuantas bellotas. ¿Fácil, verdad?

    Tampoco os volváis muy locos con ellas ya que solo sirven para hacer un puñado de recetas: cuando consigáis alguna que os interesa poneos a menear unos cuantos árboles hasta que tengáis las bellotas en Animal Crossing New Horizons necesarias para poder construirlo.

    Y en otoño no solo han llegado las bellotas al juego, sino también otro fruto igual de necesario; por aquí os enseñamos a conseguir piñas en Animal Crossing New Horizons de una forma igual de sencilla. Y por aquí os hablamos de las supuestas nuevas frutas en Animal Crossing New Horizons que aparecerán según unas filtraciones.

    Animal Crossing: New Horizons

    Disponible desde 20 march 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.