Cómo conseguir cloth (tela) y piedra en Rust rápido

    Te contamos cómo conseguir cloth (tela) y piedra en Rust rápido para craftear y mejorar tus posibilidades de supervivencia

    Facepunch

    Rust se ha convertido en el nuevo bombazo de un 2021 recién nacido. Tras varios años de su lanzamiento el juego de Facepunch se pone de moda gracias a los streamers. Hoy te contamos cómo conseguir cloth (tela) y piedra en Rust rápido para ganar.

    Cómo conseguir piedra en Rust

    Cuando empiezas a jugar, Rust te da algunos items con los que empezar tu camino por la supervivencia. Uno de ellos, la roca, será tu mejor aliado al inicio del juego. No sólo sirve para machacarle la cabezaa atu hermano y conseguir una maldición divina, sino también para farmear un buen puñado de recursos con los que empezar a craftear.

    Facepunch

    Usa la roca contra las enormes formaciones rocosas para conseguir piedras, y contra los troncos y los árboles para conseguir madera. Si no encuentras rocas de las que sacar piedras te aconsejamos que busques cerca de los ríos. Con estos dos recursos podrás craftear tu primer hacha de piedra, una herramienta mucho más valiosa de lo que pueda parecer a simple vista.

    Cómo conseguir cloth -tela- en Rust

    La tela es uno de los recursos más valiosos de Rust, sobre todo en los primeros pasos. Sirve para construir ropa y armaduras, y al contrario de otros muchos juegos de supervivencia, no puede ser elaborada con fibras vegetales. Afortunadamente conseguir tela en Rust es relativamente fácil una vez le cojas el truco al juego.

    Puedes conseguir tela de tres formas en Rust. La primera es acabando con animales y farmeando sus cadáveres, lo que te dará su piel que puedes convertir en tela, cuero y más. La segunda es buscando puntos de farmeo en el escenario, al estilo de lo visto en The Long Dark. Busca elementos que puedas reducir a tela como toldos, mantas y más. Por último puedes conseguir mucha tela saqueando las bases y cuerpos de tus rivales.

    Si te ha resultado útil este texto te aconsejamos que eches un ojo a nuestras otras guías: Cómo construir una casa inraideable en Rust y cómo demoler una pared en Rust. Recuerda prepararte para lo inesperado y mucha suerte ahí fuera.

    Rust

    Disponible desde 11 december 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.