Cómo conseguir Coronas en Fall Guys

    Te ayudamos y te enseñamos a conseguir Coronas en Fall Guys. ¿Cuál es su método de obtención y de qué manera podemos farmearlas?

    Es uno de los recursos más queridos y adorados de todo el juego. Para conseguir algunas skins o apariencias son totalmente necesarias, pero el juego no explica del todo cómo conseguir Coronas en Fall Guys. Nosotros tenemos la respuesta y te indicamos los dos métodos actuales con las que se pueden conseguir.

    Métodos para conseguir Coronas en Fall Guys

    Básicamente, hay dos métodos actuales para conseguir Coronas en Fall Guys: el primero de ellos es ganando partidas y el segundo es avanzar a través del Pase, pues algunas de las recompensas de estos niveles son estos queridos objetos. Cada vez que ganes una partida obtendrás una corona, así que si quieres obtener más de las que aparecen en el Pase (muy pocas) vas a tener que esmerarte.

    Es una buena manera de incitar al jugador a que practique y se convierta en un mejor jugador, ya que la obtención de Coronas en Fall Guys ahora mismo beneficia al jugador que es capaz de ganar partidas y no al que se limita a echarse unas partidas sin más para ganar experiencia y subir su Pase al nivel máximo.

    ¿Existirán otras maneras de conseguir Coronas en Fall Guys? Es muy probable. Debemos tener en cuenta que se trata de una obra recién salida del horno, que se ha encontrado con un enorme éxito algo inesperado y que los cambios van a tener que llegar sí o sí para que el título se convierta (de verdad) en un pelotazo o se quede en una simple moda de verano.

    Nuestra recomendación es que sigas esta guía con consejos y trucos de Fall Guys que facilitarán mucho tus partidas. Después, practica todo lo que puedas y trata de ganar partidas para obtener esas queridas coronas. Por aquí también te indicamos cómo ir más rápido en Fall Guys, aunque no se pueda correr como tal.

    Fall Guys

    Verkijgbaar vanaf 4 august 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.