Cómo conseguir cristal en Ark Survival Evolved - Guía de cuevas

    Para poder conseguir cristal en Ark Survival Evolved tendrás que tener dos elementos clave: el pico de hierro y un mapa con todas las cuevas en Ark.

    Conseguir cristal en Ark es clave para poder craftear algunos de los elementos clave del juego pero encontrarlo no es fácil. Hay dos lugares clave en los que podéis encontrarlo: en las cuevas secretas de Ark y también en la parte más alta de las montañas. Cuando encontréis menas de cristal centraos en el que es de color blanco. A continuación os dejamos un mapa con las cuevas secretas en cuestión.

    como conseguir cristal en ark

    ¿Cómo conseguir cristal en Ark Survival Evolved? Busca en las cuevas

    Este mapa pertenece a SegmentNext

    Id a estas localizaciones siempre con un pico de metal, pues si vais equipados con otra cosa os costará más extraerlo, y ya cuesta bastante poder llegar a estas zonas del mapa. Para poder craftear un pico de metal lo primero que tienes que hacer es obtener metal, lo que se hace así.

    Viajar a estas cuevas puede ser una tarea difícil, así que lo mejor será que primero aprendas a tamear criaturas. Si alguna de ellas necesita que uséis un barco para alcanzarlas, así es cómo se construyen.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.