Cómo conseguir cristales rápidos en Dragon Ball Legends - Actualizado 2021

    Te contamos cómo conseguir cristales rápido en Dragon Ball Legends con nuestro método actualizado 2021

    Bandai Namco

    Te contamos cómo conseguir cristales rápido en Dragon Ball Legends con nuestro método actualizado 2021. Aumenta tu plantel de personajes, consigue los mejores héroes y realiza invocaciones sin parar.

    Cristales en Dragon Ball Legends

    Si ya lo sabes todo sobre la Amistad en Dragon Ball Legends: cómo mejorar a tu héroe y Cómo hacer el Zenkai en Dragon Ball Legends, conocerás el importante papel de los cristales en este divertido juego de dragon Ball para móviles y tablets.

    bandai namco

    Los cristales son la moneda que usas en Dragon Ball Legends para realizar invocaciones y conseguir más personajes. Al principio del juego consigues 2000, con un handicap: la primera invocación diaria cuenta 20 cristales, y el resto 100, por lo que puedes hacer muchas invocaciones en varios días o bien 20 el primer día y guardar 80 para cuatro invocaciones diarias más.

    Cómo conseguir cristales rápido en Dragon Ball Legends

    Lo mejor para conseguir cristales rápido en Dragon Ball Legends es, simplemente, jugar. El juego no es precisamente parco en recompensas, y ya sea jugando las misiones normales o las secundarias, como repitiendo el modo historia, vas a sacar cristales de sobra con los que realizar muchísimas invocaciones.

    Dragon Ball Legends

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.