Cómo conseguir dinero en Stardew Valley rápido y fácil

    Te contamos cómo conseguir dinero en Stardew Valley rápido y fácil, tanto al inicio del juego como a través de los cultivos

    Conseguir dinero a buen ritmo en Stardew Valley es fundamental para ordenar tus acciones, para comprar y para prosperar en la granja. Te vamos a contar a través de vídeos de gente que sabe del tema cómo lograrlo, pues nosotros mismos los hemos empleado para lograr amasar una fortuna.

    Cómo conseguir dinero en Stardew Valley cuando empiezas a jugar

    Este vídeo que te dejamos está genial porque no solo te cuenta cómo conseguir mucho dinero cuando empiezas a jugar, también cómo ordenar tus acciones al hacerlo. En Stardew Valley resulta fundamental construir una rutina buena, saber qué plantar, qué vender y qué elementos resulta más eficiente cultivar.

    ¿Hay bugs para conseguir dinero infinito en Stardew Valley?

    Como ves en el vídeo, de vez en cuando se producen ciertos bugs a través de los cuales se puede conseguir mucho dinero de golpe. Estos están, ahora mismo, todos parcheados, así que no te molestes en intentarlos.

    Cómo conseguir mucho dinero en Stardew Valley en el midgame

    En el core del juego, cuando ya comprendes lo que hay que hacer, es cuando es más importante ordenar tus actividades. Sigue los consejos del vídeo superior y aprenderás a lograrlo sin problemas. Usad estos trucos como una introducción, aquí profundizamos en más métodos para conseguir más dinero. También os contamos cuáles son los cultivos más beneficiosos del juego.

    Stardew Valley

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.