Cómo conseguir dinero rápido en Call of Duty Warzone

    Guía para poder conseguir dinero rápido en Call of Duty Warzone. ¿Cómo farmearlo de la forma más eficiente posible?

    En este nuevo Battle Royale de Activision conseguir pasta es muy importante. No sólo habrá que estar pendiente de lootear y encontrar botín relacionado con armas y armaduras, sino también con este recurso que permitirá comprar nuevos objetos y rachas de puntos. Por eso os enseñamos cómo conseguir dinero rápido en Call of Duty Warzone.

    Cómo farmear dinero rápido en Call of Duty Warzone

    Lo primero que debemos tener en cuenta es que hay varias maneras de obtener dinero en Call of Duty Warzone y de todas ellas tenemos que sacar provecho. La primera es a través de las cajas de botín que encontramos a lo largo del mapa, que además de recursos obsequiarán con montones de pasta de cantidades aleatorias.

    El segundo método va a ser a través de la eliminación de enemigos y obtención de su propio botín. De hecho es una de las mejores maneras de farmear dinero rápido en Call of Duty Warzone, aunque evidentemente es la más arriesgada. Si acabas con enemigos, podrás obtener casi todo el dinero que hayan conseguido ellos hasta el momento.

    Otro de los métodos más eficaces y el que nosotros recomendamos por encima de todos (si estás buscando desesperadamente conseguir dinero en Call of Duty Warzone) es a través de los contratos que encontramos por el mapa. Estos son pequeñas tareas que habrá que cumplir durante la partida y que, al hacerlo, permitirán conseguir un montón de dinero.

    En qué gastar el dinero en Call of Duty Warzone

    Esa es nuestra principal recomendación para obtener dinero rápido en Call of Duty Warzone: cumplir todos los contratos que podáis y, durante el proceso, seguid abriendo las cajas de botín y acabando con todos los enemigos que os encontréis. De esta forma estaréis realizando de forma simultánea los tres métodos que permiten farmear este recurso.

    ¿Pero qué hacemos con el dinero una vez lo tengamos? Gastarlo en recursos. Por aquí te indicamos cuál es la ubicación de todas las Estaciones de compra en Call of Duty Warzone, donde podrás aprovechar todos esos dólares. Y si lo necesitas, por aquí te enseñamos cómo reaparecer en Call of Duty Warzone si todavía no entiendes muy bien este nuevo sistema que nos traslada hasta el Gulag cuando morimos por primera vez en la partida.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Verkijgbaar vanaf 25 october 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.