Cómo conseguir el Chocobo en Final Fantasy XVI - ¿Hay más monturas?

    Si estás cansado de recorrer Valishtea a pie hoy te contamos Cómo conseguir el Chocobo en Final Fantasy XVI ¿Hay más monturas? Guía para cabalgar bien

    Square Enix

    Cómo conseguir el Chocobo en Final Fantasy XVI - ¿Hay más monturas?

    Los chocobos son unas aves gigantes y coloridas que aparecen en la saga Final Fantasy como una de las monturas más populares y queridas por los fans. En Final Fantasy XVI, el nuevo juego de la franquicia que saldrá en 2023 para PlayStation 5 y PC, los chocobos volverán a tener un papel importante como medio de transporte y como aliados en el combate.

    En este artículo te explicaremos cómo conseguir tu propio chocobo en Final Fantasy XVI, qué tipos de chocobos hay, qué ventajas tienen y cómo personalizarlos a tu gusto. ¿hay más monturas en el juego? A continuación te lo contamos todo con cero destripes para no hacerte ningún espoiler.

    Square Enix

    Tipos de chocobos en Final Fantasy

    En la saga Final Fantasy hay varios tipos de chocobos que se diferencian por su color, su tamaño, su velocidad, su resistencia y sus habilidades especiales. Algunos de los tipos de chocobos que conocemos de capítulos anteriores son:

    • Chocobo amarillo: Es el tipo más común y equilibrado de chocobo. Tiene una velocidad y una resistencia medias y puede usar algunas habilidades básicas como picotear o correr más rápido durante un tiempo limitado.
    • Chocobo azul: Es un tipo de chocobo acuático que puede nadar y bucear por los ríos y lagos del juego. Tiene una velocidad alta pero una resistencia baja y puede usar habilidades relacionadas con el agua como crear una ola o lanzar burbujas.
    • Chocobo rojo: Es un tipo de chocobo volador que puede surcar los cielos y acceder a zonas elevadas o inaccesibles. Tiene una velocidad y una resistencia altas pero es más difícil de controlar y puede usar habilidades relacionadas con el fuego como lanzar llamas o crear una explosión.
    • Chocobo negro: Es un tipo de chocobo oscuro que puede camuflarse en las sombras y pasar desapercibido por los enemigos. Tiene una velocidad baja pero una resistencia alta y puede usar habilidades relacionadas con la oscuridad como crear una niebla o invocar murciélagos.
    • Chocobo blanco: Es un tipo de chocobo luminoso que puede iluminar las zonas oscuras y curar a sus aliados. Tiene una velocidad y una resistencia bajas pero puede usar habilidades relacionadas con la luz como crear un escudo o lanzar rayos.

    Estos son solo algunos ejemplos de los tipos de chocobos que hay en la saga Final Fantasy, pero hay muchos más esperando a ser descubiertos. Cada tipo de chocobo tiene sus ventajas e inconvenientes dependiendo del terreno, del clima y del tipo de combate. Sin embargo, en Final Fantasy XVI sólo hay un tipo de chocobo. O mejor dicho un chocobo, sin más. Y a continuación te contamos cómo conseguirlo.

    Cómo conseguir un chocobo en Final Fantasy XVI

    Como te contamos, Final Fantasy XVI cambia muchas cosas, y una de ellas es el tema de los chocobos. Siguiendo la historia de Clive, no tendría mucho sentido ponernos a criar chocobos en medio de su camino de redención. Por ello, el único chocobo que vas a poder conseguir es uno muy especial al que los lugareños han bautizado como Alma Blanca. Este chocobo se dedica a eliminar monstruos y salvar a los lugareños, por lo que parece la montura ideal para el bueno de Clive.

    Para conseguir tu chocobo, sólo tienes que avanzar en la aventura hasta que se desbloquee una misión cerca de la fonda de Martha marcada con una cruz '+' en vez de con una flecha verde. Un lugareño nos pedirá que encontremos y ayudemos a alma blanca a derrotar a un poderoso y peligroso monstruo de la zona. tras ir al indicador de misión y matar al monstruo, Alma Blanca se convertirá en tu fiel montura.

    Final Fantasy XVI

    Disponible desde 22 june 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto