Cómo conseguir el corta pernos en The Medium

    Te contamos cuándo y cómo conseguir el corta pernos en The Medium

    Bloober Team

    The medium se ha convertido en uno de los mejores exclusivos de consola que puedes jugar en Xbox series X/S y PC. Si te estás volviendo loco con la cizalla, tranquilo. Hoy te contamos cómo conseguir el corta pernos en The Medium para acceder a la habitación de día y encontrar a Richard.

    El corta pernos en The Medium

    Tras llegar al hotel Niwa en The Medium y pasar la primera parte con Sadness, llegará un momento en el que tendrás que acceder a una habitación cerrada con una cadena. Sadness te pide que la sigas y, al alcanzar el final del pasillo, verás un corta pernos imposible de alcanzar.

    Es obvio que estás ante la herramienta necesaria para poder abrir la sala donde te espera Richard, pero tranquilo, no va a ser tan fácil. No hay forma de obtener el corta pernos en este momento, antes vas a tener que hacer otrs cosas para conseguirlo.

    Cómo conseguir el corta pernos en The Medium

    Sigue la historia tras ver el corta pernos y continúa caminando tras el rastro de Sadness. esto te llevará a una piscina y a una serie de eventos que te ayudarán a saber más sobre el pasado de la pequeña fantasma, Tras algunos acontecimientos podrás atravesar el espejo al mundo Medium y llevar a luz a dos personajes.

    Aquí verás que se abre una zona de puzles en la que tendrás que usar los espejos para saber más de los fantasmas que debes liberar y poder avanzar por el hotel. Finalmente, llegará un momento en el que uno de los espejos te dejará junto al corta pernos en el plano físico, tras terminar tu misión en la zona.

    Coge el corta pernos en The Medium y empezará un simpático diálogo en el que Marianne se pone a hablar con la herramienta mientras discute consigo misma con qué épico nombre debería bautizar a la esquiva cizalla.

    The Medium

    Disponible desde 28 january 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto