Cómo conseguir el hacha en Grounded - Recetas y construcción

    Recetas y construcción en Grounded - Cómo conseguir el hacha

    Obsidian

    Obsidian sale de su zona de confort con Grounded, un Survival con componente online y modo solitario para Xbox y PC. Si quieres estar preparado cuando el juego salga a la venta el 28 de julio te ayudamos. Te contamos cómo conseguir el hacha en Grounded - Recetas y construcción

    El hacha en Grounded - Recetas y construcción

    El hacha es uno de los objetos más importantes de Grounded. Sirve como arma contra los enemigos más pequeños y te permite bloquear, esquivar y hacer parry. Por si fuera poco es una herramienta imprescindible para talar y conseguir hierbas y leña con la que construir casas y mucho más.

    Obsidian
    Grounded hacha

    Lo bueno de Grounded es que las recetas aparecen por inspiración, sin necesidad de comprarlas con experiencia o llegar a un nivel. Sólo tienes que observar el entorno, conseguir materiales, y automáticamente idear cómo usarlos. Si todo falla, siempre puedes analizarlos para mejorar su rendimiento.

    Cómo conseguir el hacha en Grounded - Recetas y construcción

    Para conseguir el hacha en Grounded antes necesitarás los siguientes materiales: piedra, brotes y tallo. Si puedes, ve a la tienda de campaña y analiza estos recursos para ver qué puedes hacer con ellos. Si no, ve directamente al menú y convierte los brotes en fibra.

    Una vez tengas todos los recursos podrás construir el hacha. Cuesta tres tallos, tres piedras y tres de fibra. El hacha también sirve de arma arrojadiza y hace bastante más daño que las piedras, aunque no es la mejor arma contra las arañas. Síguenos en XGN para saber de Grounded.

    Grounded

    Verkijgbaar vanaf 28 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.