Cómo conseguir el Hummer en SnowRunner

    Te indicamos cómo conseguir el Hummer en SnowRunner en esta guía completa paso a paso, con vídeo incluido.

    Se trata de uno de los vehículos más queridos y utilizados del juego, pero no nos van a poner nada fácil su obtención. En esta guía sabrás cómo conseguir el Hummer en SnowRunner, este precioso todoterreno que será muy útil la lo largo de todo el juego en diferentes situaciones y multitud de misiones. Sigue este paso a paso.

    Cómo conseguir el Hummer en SnowRunner fácilmente

    Para poder conseguir el Hummer en SnowRunner vas a necesitar llegar a un momento concreto del juego y realizar ciertas acciones paso a paso, por lo que no será coser y cantar y tampoco se podrá desbloquear como si nada. Lo más sencillo es que sigas esta vídeo guía para que sepas exactamente cuáles son los pasos a seguir.

    Como ves, tendrás que localizar el vehículo en una zona concreta y llevarlo para que lo puedan reparar, en un viaje que probablemente te dé más de un dolor de cabeza. Pero una vez que lo consigas y lo puedas reparar tendrás uno de los vehículos más ilustres de la historia. Disfrútalo porque te lo habrás ganado.

    Y una vez que sabes cómo conseguir el Hummer en SnowRunner quizás es un buen momento para que te echemos una mano con otros aspectos del juego. Por aquí te enseñamos cómo guardar en SnowRunner, para que sepas cuáles son todos los métodos existentes y cuál es nuestra recomendación para que nunca pierdas tu progreso.

    Por aquí también aprenderás cómo usar la grúa en SnowRunner, que tiene su aquel conseguirla y utilizarla. Y merece la pena, porque al igual que el Hummer se trata de uno de los vehículos y herramientas más útiles del juego al completo.

    SnowRunner

    Verkijgbaar vanaf 28 april 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.