Cómo conseguir el Retrato de Renato en Animal Crossing New Horizons

    La Navidad en el juego trae consigo la llegada de este personaje. ¿Sabes cómo conseguir el Retrato de Renato en Animal Crossing New Horizons?

    ¿Quieres conseguir el retrato de Renato en Animal Crossing New Horizons? Es posible que hayas conseguido todos los objetos relativos al Día de los Juguetes y a la Navidad en el juego, pero no sepas o no hayas podido encontrar este regalo tan especial. Te enseñamos lo que tienes que hacer paso a paso, porque no tiene mucha pérdida pero debes saber qué hacer exactamente.

    Cómo conseguir el retrato de Renato en Animal Crossing New Horizons

    Para poder obtener el retrato de Renato en Animal Crossing New Horizons vas a tener que cumplir sus peticiones durante el Día de los Regalos, que sucede solo una vez al año en el juego, en concreto el día 24 de diciembre. Espera hasta la fecha o cambia el horario de la consola para hacerlo. Te pedirá que hagas papel de regalo y que repartas sus regalos a todos los vecinos, hazlo y vuelve a hablar con él.

    Una de las recompensas que te va a dar son unos calcetines navideños decorativos. Te sugerirá que los pongas en casa porque es un método para recibir regalos. Y esta es la clave de todo para poder conseguir el retrato de Renato en Animal Crossing New Horizons: cuélgalos en tu casa. Ponlos en cualquier pared y espera hasta el día siguiente. Si vuelves a la zona donde has puesto los calcetines e interactúas con ellos, verás que de ellos saldrá un regalo: este es el retrato de nuestro querido reno.

    Esta es la forma tan sencilla de poder obtener el retrato de Renato en Animal Crossing New Horizons, pero sin tener la información es fácil que dejes sin poner este regalo o que te olvides de interactuar con ellos después. No pasa nada, podrás hacerlo en cualquier momento siempre y cuando los hayas colgado en casa el día que Renato te hizo el regalo.

    ¿Quieres más ayuda con el juego? Quizás otras de nuestras guías puedan ser de utilidad. Aquí te indicamos cómo sentarse en Animal Crossing New Horizons, esta animación que habrás visto realizar a tus vecinos más de una vez. Por aquí tenemos una recopilación de códigos por las mejores islas de Animal Crossing New Horizons que visitar en sueños, para que saques las mejores ideas y te maravilles con lo que otros jugadores son capaces de crear.

    Animal Crossing: New Horizons

    Disponible desde 20 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.