Cómo conseguir Escama Carbonizada en Dauntless en Switch

    Guía para conseguir Escama Carbonizada en Dauntless en Switch. ¿Dónde se encuentra este recurso?

    Para poder mejorar tus armas y equipamiento, en muchas ocasiones, necesitarás ciertos recursos concretos en el juego. Nosotros te enseñamos cómo conseguir Escama Carbonizada en Dauntless en Switch, uno de los objetos necesarios para poder mejorar y craftear armas y armaduras de fuego. ¿Dónde y cómo se obtiene este raro recurso en las cacerías del juego?

    Dónde y cómo conseguir Escama Carbonizada en Dauntless en Switch

    Para conseguir Escama Carbonizada en Dauntless en Switch vais a tener que fijar el punto de mira en uno de los Behemoths de fuego: el Ardiente Charogg. Este va a a ser el monstruo que pueda llegar a proporcionaros este material cuando acabéis con él. Pero, ¿hay que hacer algo en especial o necesitamos cortar alguna parte en concreto para que la suelte?

    Lo cierto es que no. Simplemente deberéis derrotar al Ardiente Charogg hasta que consigáis que la Escama Carbonizada sea una de las recompensas de la cacería al completarla con éxito. Su nivel de dropeo es raro, así que es probable que tengáis que acabar con la criatura más de una vez hasta que podáis obtener exactamente lo que queréis.

    Este es un método que funciona con la mayoría de recursos del juego, así que ya sabéis lo que toca: farmear, como con todo en este juego. Si queréis saber cómo subir de nivel rápido en Dauntless en Switch te ayudamos con múltiples consejos, y por aquí también te enseñamos cómo jugar con amigos en Dauntless en Switch, mucho más divertido y para que puedan ayudarte a conseguir los recursos.

    Dauntless

    Verkijgbaar vanaf 21 may 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.