Cómo conseguir Groza en Black Ops Cold War totalmente gratis

    Con la nueva temporada ha llegado una de las mejores armas del juego. Te enseñamos cómo puedes conseguir Groza en Black Ops Cold War totalmente gratis.

    Con la llegada de la nueva temporada del juego hay un arma que está destacando por encima del resto y que se ha convertido en la favorita de muchos jugadores. ¿Cómo se puede conseguir a Groza en Black Ops Cold War? Te enseñamos cuál es el método que existe para poder obtener este arma gratis en el último Call of Duty.

    Cómo conseguir Groza en Black Ops Cold War sin gastar dinero

    Lo primero es lo primero: no hace falta que te gastes dinero por el arma, ya que forma parte de las recompensas del último Pase de Temporada de Black Ops Cold War. Y no necesitas comprarlo para acceder a ella como recompensa, ya que se trata de una de las bonificaciones gratuitas que cualquier jugador va a poder obtener consiguiendo la experiencia suficiente.

    Lo único que necesitas hacer para poder conseguir a Groza en Black Ops Cold War completamente gratis es llegar al nivel 31 del nuevo Pase de Batalla. Será una de las recompensas obtenidas. Para subir de nivel por el pase simplemente tendrás que jugar para ir obteniendo la experiencia necesaria. Si no quieres jugar o prefieres no tener que farmearla, también puedes comprar niveles del Pase, pero estos sí que cuestan dinero real.

    En caso de que quieras obtener todas las recompensas del Pase de Batalla de Black Ops Cold War y no solo las gratuitas que incluyen cosas como Groza, sí que vas a tener que comprar el pase por 1000 Call of Duty Points, el equivalente a 9,99 euros. Pero eso es opcional, como decimos, al menos para conseguir este arma.

    Si necesitas más ayuda con el juego puedes echar un vistazo a estas otras guías, sobre todo centradas en el modo Battle Royale del juego. Aquí te enseñamos cómo ver tus estadísticas en Call of Duty Black Ops Cold War, y aquí te indicamos los mejores métodos para conseguir dinero rápido en Call of Duty Warzone, indispensable para triunfar en las batallas.

    Call of Duty Black Ops Cold War

    Disponible desde 13 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.