Cómo conseguir hierba en Grounded para construir (Weed Stem)

    Cómo conseguir hierba en Grounded para construir (Weed Stem) - Guía de construcción

    Obsidian

    Grounded te invita a construir tu refugio y mejorarlo mientras esperas a que la historia continúe en su acceso anticipado. Si quieres empezar con buen pie te ayudamos. Cómo conseguir hierba en Grounded para construir (Weed Stem)

    Cómo conseguir hierba en Grounded para construir

    Lo primero para conseguir la hierba para construir en Grounded es conseguir crear algo con lo que poder cortarla. por un lado tienes las fibras y por otro los brotes, pero la hierba para construir sólo se consigue de las hierbas altas.

    Obsidian
    Cómo conseguir hierba en Grounded para construir (Weed Stem)

    Cualquier herramienta cortante te valdrá para cortar planchas de hierba para construir en Grounded. la primera y por ende la más cómoda para empezar es el hacha. Recoge algunos guijarros, brotes y fibras para conocer la receta. Analiza estos elementos en la tienda cercana y luego construye lianas con las fibras. Así tendrás todo lo necesario para construir tu primer hacha.

    Cómo cortar y trabajar la hierba en Grounded para construir (Weed Stem)

    Una vez tengas el hacha ve al inventario del menú y equípalo en la rueda de acceso rápido. Elige el hacha en la rueda y úsalo como un arma contra las hierbas altas para conseguir planchas de hierba. Para conseguir Weed Stem necesitarás el hacha a nivel 2. Sigue nuestro tutorial de cómo subir de nivel el hacha en Grounded y busca hierbas con el tallo rojo y las hojas planas. Esa es la Weed Stem. Puedes coger hasta cuatro y cargarlas al hombro para empezar a construir.

    Si te ha resultado útil y quieres saber más sobre Grounded, te aconsejamos leer nuestras guías. Tienes a tu disposición Cómo conseguir dinero en Grounded y Cómo matar arañas en Grounded junto a un recopilatorio con todo lo que has de saber para empezar: Guía de Grounded con trucos y consejos para novatos.

    Grounded

    Verkijgbaar vanaf 28 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.