Cómo conseguir la armadura Tayadori en Ghost of Tsushima

    Consigue fácilmente la armadura Tayadori en Ghost of Tsushima - la mejor armadura para arquero

    sucker punch

    Sucker Punch te permite ser el guerrero que desees en Ghost of tsushima, fantasma ninja, honorable samurái y silencioso arquero. Si lo tuyo es la distancia y el ataque rápido y letal, te ayudamos a encontrar la mejor vestimenta para arquero. Cómo conseguir la armadura Tayadori en Ghost of Tsushima

    Mejor armadura de arquero - la armadura Tayadori en Ghost of Tsushima

    Como te contamos en nuestra guía con la mejor armadura en Ghost of Tsushima y cómo mejorarla, el juego de Sucker Punch incluye varias vestimentas, cada una con sus habilidades especiales. Si lo tuyo es el arco, te recomendamos que intentes hacerte con la armadura Tadayori.

    sucker punch
    armadura tayadori

    La armadura Tadayori protagoniza uno de los relatos míticos de Ghost of Tsushima. Perteneció a un arquero legendario, y en manos de Jin aumenta el daño de las flechas, el alcance y la velocidad de tensión. Por si fuera poco puede mejorarse hasta alcanzar un aspecto muy chulo, e incluye varios sombreros al evolucionar.

    Cómo conseguir la armadura Tayadori en Ghost of Tsushima

    Para conseguir la armadura de Tayadori tendrás que completar el segundo relato mítico en Ghost of Tasushima. espera a que aparezca en tu mapa o habla con Yamato cerca del puesto de bambú de Ariake una vez completes el primer relato mítico. El músico te indicará un punto en el que encontrarás un mapa, que deberás seguir para encontrar un nuevo mapa que te llevará a la localización final en una isla. El truco está en seguir las flores moradas, no tiene pérdida. Una vez llegues a la última localización elimina a los enemigos y reclama la armadura.

    Te aconsejamos echar un ojo a nuestra guía de Ghost of Tsushima para empezar a jugar con trucos y consejos. Si estás jugando en digital y quieres hacerte con una edición del juego en físico a buen precio o aún no tienes tu copia, echa un ojo al enlace: ya puedes encontrar Ghost of Tsushima con jugosos descuentos en Amazon.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.