Cómo conseguir la GRAU en Warzone. Un método que pocos conocen

    Te contamos cómo conseguir la GRAU en Warzone utilizando un método que pocos conocen para contar con una de las mejores armas del juego

    Activision

    Call of Duty sigue cosechando éxitos en su tercera temporada de Warzone. Si quieres hacerte con el mejor rifle de asalto del juego, te contamos Cómo conseguir la GRAU en Warzone utilizando un método que pocos conocen pero que es mucho más sencillo

    La GRAU en Warzone

    La Grau 5.56 es para muchos el mejor rifle de asalto en rendimiento a media y larga distancia de call of Duty en general y Warzone en particular. Permite varias configuraciones y personalización que la convierten en letal a primera vista, con algunas opciones de complementos que hacen que esta máquina de matar sea aún más manejable y peligrosa para el enemigo.

    Activision

    Si ya sabes Cómo subir mi KD en Warzone y cómo verlo y has leído nuestra guía de Cómo subir de nivel las armas en Warzone MUY rápido, ya tienes todo lo que necesitas para conseguir esta pedazo de arma. Súbela rápido para personalizarla de la mejor manera posible.

    Cómo conseguir la GRAU en Warzone

    Como te decimos en el titular, vamos a contarte un método que pocos conocen para conseguir la Grau 5.56 en Warzone. El primer método fue, como bien sabrás, alcanzando el nivel 15 del pase de batalla gratuito en la temporada 2 de Warzone. Si no pudiste jugar entonces no te preocupes que hay más formas.

    Ahora mismo puedes conseguir la Grau para Warzone de dos formas. La primera es jugando y superando el reto de asesinar a 5 enemigos en menos de un minuto con un rifle de asalto... 25 veces. Se puede conseguir, pero te va a tener un rato liado y no es mejor sistema.

    El mejor método para conseguir la Grau para Warzone es hacerlo en CoD Modern warfare aprovechando que los contenidos desbloqueados en un juego pueden portarse al otro. Espera a un fin de semana de juego gratis, juega con un amigo o alquílalo si no lo tienes y desbloquea la Grau fácilmente. Una vez la tengas, ve al menú de carga del navegador de Call of Duty y gestiona tus armas en el menú a través de la sección fusiles de asalto.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.