Cómo conseguir la linterna/farol en Amnesia Rebirth

    Te enseñamos cómo conseguir la linterna/farol en Amnesia Rebirth para que no te quedes sin luz y puedas sobrevivir sin las cerilllas... ¿o no es posible?

    La luz es nuestra mejor aliada en la nueva entrega de la saga de Frictional Games. Tendremos que obtener muchas cerillas que nos permitan obtener luz en determinados momentos... o llegará el final. Pero, ¿podemos conseguir una linterna o farol en Amnesia Rebirth? La respuesta es que sí y te ayudamos a obtenerlo.

    Cómo conseguir la linterna/farol en Amnesia Rebirth rápidamente

    Sin querer desvelar demasiado del juego, debéis saber que la linterna/farol en Amnesia Rebirth es un bien muy preciado que no tardaremos demasiado en obtener. Simplemente avanza lo suficiente en la propia historia hasta que encuentres a un personaje muy concreto al que podrás cogerle su farol. No hay forma de que pierdas el objeto o lo dejes atrás. A partir de ese momento lo podrás utilizar.

    Más o menos tendrás que superar la primera fase del juego entre cuevas oscuras utilizando con eficiencia las cerillas en Amnesia Rebirth (ahí te explicamos bien cómo hacerlo y cómo conseguir todas las posibles) y después obtendrás el farol, que te permitirá tener luz de forma permanente, lo que agradecerás enormemente.

    Que puedas utilizar más o menos la linterna/farol en Amnesia Rebirth y durante cuánto tiempo podrás aprovecharla lo dejamos para que lo descubras tú mismo... aunque si te sirve lo mejor es que te prepares para lo peor en este juego. ¿No todo iba a ser fácil, verdad? La luz es nuestra mejor amiga salvo en el exterior, cuidado con el sol.

    Y si has llegado ya a las puertas de la fortaleza en Amnesia Rebirth te ayudamos a superar el puzzle, que puede perder a más de uno. Y volvemos a insistir en que por aquí te enseñamos a conseguir más cerillas en Amnesia Rebirth y te ayudamos a utilizarlas de la forma más eficiente posible, porque no siempre vas a poder disponer del ansiado farol.

    Amnesia Rebirth

    Disponible desde 20 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.