Cómo conseguir la Mac-10 en Call of Duty Black Ops Cold War completamente gratis

    Te enseñamos cómo puedes conseguir la Mac-10 en Call of Duty Black Ops Cold War sin pagar, un subfusil la mar de majo.

    La nueva temporada del último Call of Duty ha llegado y con él un montón de armas interesantes. ¿Quieres saber cómo conseguir la Mac-10 en Call of Duty Black Ops Cold War totalmente gratis? Te explicamos cómo hacerlo de la forma más sencilla posible, porque no tiene ningún misterio.

    La Mac-10 en Black Ops Cold War sin pagar nada

    Conseguir la Mac-10 en Black Ops Cold War es tan sencillo como subir de nivel el Pase de Batalla de esta nueva temporada. Es una de las recompensas que obtendrás al alcanzar el nivel 15 del Pase, así que céntrate en obtener experiencia completando partidas y desafíos. No tengas miedo si no has comprado el Pase, ya que esta es una de las recompensas disponibles para todos los jugadores, incluso los que no hayan pagado el Pase de esta temporada.

    Si quieres pagar el Pase de Batalla de la Temporada 1 de Black Ops Cold War puedes hacerlo y también podrás obtener la Mac-10, pero se añadirán el resto de recompensas que no forman parte del surtido para los jugadores que no hayan gastado dinero. Si quieres obtener el Pase tendrás que comprarlo por 1.000 Puntos Call of Duty, el equivalente a 9,99 euros.

    También puedes comprar con dinero real niveles en el Pase, lo que te será muy útil si no quieres farmear experiencia y simplemente quieres conseguir las recompensas. Esa es otra opción, pero recuerda que si quieres obtener la Mac-10 en Black Ops Cold War de forma totalmente gratis puedes hacerlo, aunque te tocará jugar y ganar EXP hasta el nivel 15.

    Otra de las armas más interesantes de la temporada uno del juego es Groza en Black Ops Cold War, que también os enseñamos a conseguir de forma totalmente gratuita. Por aquí aprenderás a mirar tus estadísticas en Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone, para que sepas cómo ha sido tu desempeño en el juego hasta el momento.

    Call of Duty Black Ops Cold War

    Disponible desde 13 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.