Cómo conseguir la mejor arma de Cyberpunk 2077, Skippy

    Te enseñamos dónde y cómo conseguir la major arma de Cyberpunk 2077. ¿Qué debes hacer para obtenerla? Te explicamos paso a paso.

    El último juego de CD Projekt RED no tiene precisamente poco armamento donde elegir. Obviamente, existen las mejores opciones y las menos buenas. Hoy os vamos a enseñar a conseguir la mejor arma de Cyberpunk 2077, Skippy, una pistola impresionante que puede ayudarte de manera muy importante en tu periplo de ascenso por Night City. Pero cuidado porque hay que tomar una decisión importante cuando la recojas. Sigue leyendo para saberlo todo.

    Cómo conseguir a Skippy en Cyberpunk 2077, la mejor arma del juego

    Aunque lo más normal sería pensar que conseguir la mejor arma de Cyberpunk 2077 tenga una gran historia detrás, una buena concatenación de misiones secundarias o, incluso, que forme parte de una recompensa de alguna de las misiones principales del juego, lo cierto es que no. Para poder obtener a Skippy vamos a tener que tener dirigirnos a un callejón en concreto y recogerla, sin más.

    Tienes que dirigirte al esta sección de Heywood, cerca del río, buscando en un callejón de la zona. No es broma: encontrarás a Skippy en Cyberpunk 2077 en este lugar, sin que tengas que hacer nada más. Simplemente dirígete a esta zona y busca el arma en cuanto te sea posible si quieres obtenerla. Te dejamos una imagen para que tengas todavía más clara su localización:

    Nada más encuentres el arma en el juego te va a hacer unas preguntas. Sí, como lo oyes. Hay dos modalidades con el arma, la primera te permitirá apuntar directamente a la cabeza de los enemigos, por lo que obtendrás tiros precisos y muy dañinos sin que tengas siquiera que apuntar. La segunda hará lo mismo pero apuntará a las piernas en lugar de a la cabeza. Elige la que prefieras, aunque si es para acabar con enemigos la primera modalidad sea mejor, pero atento porque hay truco.

    Cuando hayas conseguido 50 bajas con Skippy en Cyberpunk 2077, cambiará al modo que no hayas elegido y no habrá manera de revertirlo. Por lo tanto, elige el modo contrario al que quieras cuando te pregunten y acaba con 50 enemigos para quedarte permanentemente con el otro. ¿Te ha quedado claro? Elige la modalidad del arma contraria para quedarte finalmente con la otra cuando se realice este cambio automático e irreversible.

    Que disfrutes de la mejor arma de Cyberpunk 2077, pero ten cuidado y no seas troleado por ella misma. Si hace falta por aquí tienes la lista completa con las mejores armas de Cyberpunk 2077, mientras que por aquí te enseñamos cómo subir de nivel rápido en Cyberpunk 2077 para que progreses de forma fructífera.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.