Cómo conseguir la servoarmadura X-01 en Fallout 4

    Si quieres ir blindado por el yermo y contar con mayor fuerza y capacidad de carga te contamos cómo conseguir la servoarmadura X-01 en Fallout 4 para convertirte en una fuerza a tener en cuenta

    Bethesda

    Te ayudamos a volver al yermo y a hacerte con la mejor servo de toda la Commonwealth aprovechando la llegada de los juegos de Bethesda a Game pass con FPS Boost. Te contamos cómo conseguir la servoarmadura X-01 en Fallout 4 para convertir a tu personaje en la mayor bestia parda.

    Servoarmadura X-01 en Fallout 4

    Si eres un experto en servos sabrás que la X-01 es, con diferencia, la mejor servoarmadura de Fallout 4. Blindada, versátil y con un montón de modificaciones posibles, la X-01 luce bien con todas las pinturas y es la mejor aliada del yermense, ya sea que vayas en solitario o en compañía.

    Si ya sabes Cómo hackear terminales en Fallout 4 como un pro y Cómo conseguir chapas rápido en Fallout 4: Truco actualizado, hoy te explicamos cómo hacerte con la mejor herramienta de combate que puedes conseguir en el juego. A continuación te ayudamos a conseguir la X-01 cómodamente y sin gastar ni una sola chapa.

    Cómo conseguir la servoarmadura X-01 en Fallout 4

    Es posible encontrara la servo X-01 de dos formas. la primera, encontrando sus partes dispersas por todo el escenario de Fallout 4 y luego montándola sobre el bastidor de una servoarmadura. la segunda, mucho más cómoda, encontrando la servo completa y poniéndola en marcha con un tubo de energía.

    La mejor forma de conseguir la servo completa X-01 en estado impecable es esperar a llegar a nivel 30 y luego explorar el edificio 35 Court, al sudeste de la torre Custom House, situada al este del mapa. Busca un edificio verde alto con el cartel dorado sobre negro junto a la entrada y atraviesa la puerta roja.

    Una vez dentro, atraviesa el vestíbulo y sube a la planta más alta en el ascensor. Allí arriba encontrarás la servo custodiada, o bien por robots, o bien por supermutantes. Elimina a todos los enemigos y hazte con esta pedazo de servoarmadura que te facilitará mucho tus próximas aventuras.

    Fallout 4

    Disponible desde 10 november 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.