Cómo conseguir la SWAT en Crossfire gratis

    Te contamos cómo conseguir la SWAT en Crossfire gratis para contar con uno de los aspectos más punteros del juego e infundir el miedo entre tus enemigos para ganar

    Smilegate

    Es uno de los cuerpos de seguridad más famosos a nivel internacional y uno de los personajes más interesantes del juego. Hoy te contamos cómo conseguir la SWAT en Crossfire gratis al empezar a jugar o una vez avanzada tu partida para cambiar tu aspecto y asustar a los enemigos.

    La SWAT en Crossfire

    Si ya has leído nuestras guías sobre Cómo conseguir armas VIP gratis en Crossfire y Cómo apuntar mejor en Crossfire y jugar como un pro, estarás deseando hacerte con esta skin de personaje para completar el ciclo y causar grandes estragos en el papel de agente de la SWAT estadounidense.

    Smilegate

    SWAT es, como decimos, uno de los cuerpos de seguridad más famosos del mundo gracias al cine y los videojuegos. Bajo las siglas Special Weapons and Tactics se oculta un cuerpo de especialistas en combatir el crimen organizado armado con potente tecnología armamentística que se inauguró en Los Ángeles en los años 60.

    Cómo conseguir la SWAT en Crossfire gratis

    Conseguir la SWAT en Crossfire gratis es bastante fácil, especialmente si estás empezando a jugar. Esto es así porque se trata de uno de los tres jugadores que puedes elegir para empezar la partida, por lo que puedes conseguirlo gratis nada más empezar a jugar. Si ya tienes la partida avanzada y quieres conseguirla, tranquilo que hay otras opciones.

    cabe destacar que el personaje de salida SWAT es masculino, aunque recientemente han añadido dos variantes femeninas, LA y Moscow. Si quieres hacerte con estas variantes o la skin original una vez empezado el juego con otro personaje, tendrás que pasarte por la tienda del juego.

    Te aconsejamos que aproveches los eventos y sus recompensas para poder conseguir estas skins en la tienda aprovechando las tiradas que consigues al cumplir esos eventos. Actualmente hay cinco variantes de SWAT: Intel, Camo, Elite y las mencionadas LA y Moscow.

    Crossfire

    Disponible desde 2007

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.