Cómo conseguir las granadas y el C4 en Far Cry 6

    Hoy te contamos cómo conseguir las granadas y el C4 en Far Cry 6 para que puedas volar los vehículos enemigos y causar grandes estragos

    Ubisoft

    far Cry cambia sus reglas en esta última entrega numerada que mejora su propuesta de juego afinando algunos elementos tradicionales. Hoy te contamos cómo conseguir las granadas y el C4 en Far Cry 6 para hacer volar a los enemigos por el aire.

    Granadas y C4 en Far Cry 6

    Si eres un veterano libertador de Far Cry es posible que te sorprendan algunas de sus nuevas mecánicas, especialmente en lo que corresponde a los objetos arrojadizos. Ya no bastará con arrebatárselos a los enemigos o conseguirlos en las tiendas: antes tendrás que llevar a cabo ciertos pasos inéditos en la saga.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Cómo conseguir el traje de vuelo en Far Cry 6 al principio de la partida y Cómo conseguir la caña de pescar en Far Cry 6: Guía de pesca. Hoy te ayudamos a hacer volar a tus enemigos por los aires con estos explosivos.

    Cómo conseguir las granadas y el C4 en Far Cry 6

    En Far Cry 6 hay un montón de contenidos que se alejan de sus sistemas tradicionales y se relacionan con la aparición de un nuevo elemento: los Supremos. Los supremos son super armas creadas por Juan Cortez que nos darán ataques especiales y acceso a distintas habilidades, ventajas y objetos arrojadizos.

    Una vez llegues a la primera zona de la isla grande de Yara, Juan contactará contigo para que vayas a su cuartel general en la playa del desembarco. Allí te harás con tu primer Supremo y podrás construir otros con distintos tipos de ataques especiales.

    Una vez tengas tu supremo, ve a mejoras en el banco de trabajo y podrás desbloquear las granadas, la dinamita, los cuchillos y un montón de objetos que te ayudarán en la batalla. Más adelante, según subas de nivel, podrás desbloquear el C4 y todo tipo de ventajas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto