Cómo conseguir las mejores armaduras en Minecraft Dungeons

    Estas son las mejores armaduras en Minecraft Dungeons y cómo conseguirlas

    Microsoft Mojang

    Minecraft Dungeons llega a PS4, Switch, Xbox One y PC a través de sus distintas plataformas digitales y Xbox Game Pass. Si quieres disfrutarlo de salida mañana 26 de mayo y hacerlo con ventaja, te ayudamos. Hoy te contamos cómo conseguir las mejores armaduras en Minecraft Dungeons.

    Las mejores armaduras en Minecraft Dungeons

    Las mejores armaduras de Minecraft Dungeons no son sólo las que mejor te protegen, sino también las que mejor se adaptan a tu build de personaje. Tal y como te contamos en nuestra guía de armas en Minecraft Dungeons, todo depende de mucho más que del nivel de cada armadura.

    Microsoft Mojang
    minecraft dungeons mejores armaduras

    Así, para un mago lo mejor será la Túnica de Evocación, para un nigromante opta por la armadura de Wither, y para un ranger busca la armadura de cazador. Si eres multiclase, busca la armadura de escamas, la armadura de ladrón o nuestra favorita: la armadura de espeleólogo, que incluye murciélago mascota.

    Cómo conseguir las mejores armaduras en Minecraft Dungeons

    En Minecraft Dungeons hay varias formas de conseguir armaduras. Comprando cofres en el campamento, eliminando jefazos, abriendo cofres en las mazmorras o cumpliendo misiones. A continuación te contamos dónde conseguir algunas de las mejores armaduras:

    Armadura del espeleólogo: busca en Minas de Redstone
    Armadura de Wither: Templo del desierto
    Túnica de Evocación: Ciénaga Húmeda
    Armadura de Cazador: Bosque de los Creepers
    Armadura de Ladrón: Cañón de los Cactus

    Minecraft Dungeons

    Verkijgbaar vanaf 26 may 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.