Cómo conseguir leche de Wyvern en Ark sin morir

    Hoy te contamos cómo conseguir leche de Wyvern en Ark sin morir

    Studio Wildcard

    Una de las preguntas más comunes de Ark, especialmente tras ver en acciones a los youtubers de Arkadia, está relacionado con los guivernos. Hoy te contamos cómo conseguir leche de Wyvern en Ark sin morir en el intento para criar a tu guiverno.

    Cómo conseguir leche de Wyvern en Ark sin morir

    La leche de Wyvern es uno de los recursos más importantes de Ark. Esto es así porque es el único alimento que puede tomar una cría de Wyvern en periodo de cría. Si ya sabes cómo bajar al mono del hombro en Ark y domesticarlo y cómo crear un server privado en Ark en 2021 hoy te hablamos de cómo conseguir leche de Wyvern en Ark sin morir.

    La única forma de conseguir leche de wyvern en Ark es a través de guivernos adultos. Las guivernos hembra dan hasta 5 unidades de leche al aturdirlas, pudiendo conseguir hasta 50 unidades de los machos alfa muertos. pero no es fácil matar a un macho alfa. nuestro consejo es que uses armas aturdidoras contra hembras, farmees la leche a toda velocidad y huyas antes de que despierte.

    Criar a un guiverno sin leche de wyvern

    Hay un truco para criar a guiverno sin usar leche de wyvern, pero es bastante complicado. El truco consiste en esperar a que el wyvern baje su alimentación a cero y entonces revivirlo por cualquier método válido. Esto requiere estar atento en todo momento a la cría, lo que lo convierte en un método más pesado incluso que la búsqueda y farmeo de leche en Ark.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.