Cómo conseguir los retratos de tus vecinos en Animal Crossing New Horizons

    Es posible conseguir los retratos de tus vecinos en Animal Crossing New Horizons. Te enseñamos cómo puedes obtener estas fotografías que podrás utilizar para decorar.

    Qué mejor manera de celebrar una bonita amistad virtual con alguno de tus vecinos que obteniendo su retrato en Animal Crossing New Horizons. Efectivamente, existen unas fotografías protagonizadas por estos vecinos que podemos obtener y poner donde queramos como decoración. ¿Quieres saber cómo obtenerlas?

    Cómo conseguir los retratos de tus vecinos en Animal Crossing New Horizons

    Se trata de una tarea de pura paciencia, ya que llevará tiempo y el azar también formará parte del proceso. Para poder obtener el retrato de un vecino en Animal Crossing New Horizons tendrás que llevar vuestra amistad al máximo nivel, y que este sea quien os regale su retrato. Es decir, que lo primero que debemos hacer es aumentar el nivel de amistad.

    Por aquí tenéis explicado muy extensamente cómo funciona el sistema de amistad en Animal Crossing New Horizons y os animamos a que echéis un vistazo para que sepáis cómo funciona y para poder obtener el máximo rango de amistad con el vecino que quieras que te regale el retrato.

    En resumidas cuentas, vas a tener que hablar con él de forma diaria, siempre que puedas al menos una vez, hacerle un regalo una vez al día (y si es de sus favoritos mejor que mejor), completar las tareas que a veces nos piden y no tratarlos mal, golpeándolos o empujándolos. Día tras día el nivel de amistad irá aumentando y con ello las probabilidades de obtener su retrato en Animal Crossing New Horizons.

    Cuando la amistad ya haya llegado al máximo, de forma aleatoria, uno de los posibles objetos que te dará este vecino será su fotografía. Y esta es la única manera que existe en la actualidad de conseguir los retratos de los vecinos en Animal Crossing New Horizons. Hazte amigo suyo, valora su amistad, trátales con cariño y terminará ocurriendo.

    Establecer el tiempo es complicado debido al azar que evidentemente está presente, pero necesitarás varios días y en algunas ocasiones varias semanas hasta que esto se consigue. Paciencia y trata de conseguir las de todos los vecinos que te gusten.

    También es posible conseguir los pósters en Animal Crossing New Horizons protagonizados por nuestros vecinos, aunque en este caso el proceso es mucho más sencillo que el de sus fotografías. Por aquí también te enseñamos cuáles son los horarios de los vecinos en Animal Crossing New Horizons para que sepas cuándo tienen nuevas recetas y puedas obtener el máximo de tres al día.

    Animal Crossing: New Horizons

    Disponible desde 20 march 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.