Cómo conseguir más skins gratis en Marvel's Avengers

    Sigue estas recomendaciones para poder conseguir más skins gratis en Marvel's Avengers, porque hay varios métodos sin que tengas que gastar dinero.

    Los atuendos de nuestros héroes van a ser uno de los mayores incentivos del juego para tenernos farmeando recursos y repitiendo misiones. También podemos comprarlas con dinero real, pero os enseñamos cómo conseguir más skins gratis en Marvel's Avengers sin que tengáis gastar un solo euro (aunque sí tiempo).

    Cómo conseguir más skins en Marvel's Avengers sin pagar dinero real

    Hay dos métodos principales ahora mismo para poder conseguir skins gratis en Marvel's Avengers. El primero de ellos tiene que ver con el Pase cosmético del que dispone cada uno de los los héroes que conforman el juego. Si os fijáis, dentro del menú, todos cuentan con un pase que podemos ir subiendo de nivel para desbloquear ciertas recompensas entre las que se incluyen nuevas apariencias.

    Pero este pase no aumenta de nivel como el resto de apartados del juego, sino que necesitaremos puntos concretos que harán subir esta barra poco a poco. ¿Cómo hacemos para subir de nivel el pase de cada héroe y así acceder a estas skins exclusivas? Fijaos bien en los contratos diarios y semanales que aparecen justo debajo: estos son los contratos que debéis completar para ir aumentando la barra de niveles del pase.

    Suelen ser objetivos concretos, como derrotar a cierto número de enemigos, a algún tipo concreto, realizar movimientos o completar algunas misiones en concreto. Hacedlo de forma diaria y de forma semanal (el reinicio se produce diariamente a las 18:00 y semanalmente los martes a la misma hora) para maximizar la obtención de puntos. Hacedlo con todos los héroes que podáis.

    La otra manera existente ahora mismo de conseguir skins gratis en Marvel's Avengers tiene que ver con el vendedor de apariencias que aparecerá en vuestra base cuando hayáis avanzado lo suficiente en el juego. En este caso bastará con unos miles de recursos del material verde que se obtiene prácticamente de cualquier actividad del juego.

    En este caso tocará jugar todo lo posible para obtener estos recursos y gastarlos con cabeza en aquellas skins que verdaderamente nos gustan, ya que su obtención, como decimos, es tremendamente lenta. Un proceso que pagar en caso de que no queramos pagar dinero real pero que ha levantado las ampollas de muchos aficionados.

    Da la impresión, igualmente, de que se introducirán otras maneras de conseguir skins gratis en Marvel's Avengers en el futuro, y no descartéis diferentes eventos especiales, actividades o incluso promociones que permitirán que las obtengamos. Sea como fuere, vamos a tener que jugar bastante para lograrlas.

    Si necesitáis más ayuda con el juego por aquí os enseñamos cómo subir de nivel rápido en Marvel's Avengers, ya no solo para las skins, sino para fortalecer al máximo a nuestros héroes. Aquí os indicamos cómo desbloquear el multijugador en Marvel's Avengers, imprescindible para aprovechar al máximo el tiempo de farmeo junto a otros amigos.

    Marvel's Avengers

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.