Cómo conseguir mejores premios en Fruit Ninja 2

    Te damos algunos trucos en nuestra guía para conseguir los mejores premios en Fruit Ninja 2.

    Halfbrick

    Fruit Ninja 2 vuelve 10 años después de su lanzamiento original con nuevos modos de juego, personajes y armas. Si quieres arrasar con tu ninjato desde el principio atento: te contamos cómo conseguir mejores premios en Fruit Ninja 2.

    Juega concentrado

    No hay mejor zumo de frutas que el concentrado, y lo mismo pasa con los Fruit Ninjas. Concéntrate en cada partida para conseguir combos, figuras y acabar cuanto antes con las frutas. De esta forma obtendrás una gran cantidad de puntos que te servirán para desbloquear las mejores recompensas.

    Halfbrick

    Como ya te contamos en nuestra guía con la mejor espada de Fruit Ninja 2: cuál es y cómo conseguirla, hay muchas opciones a la hora de conseguir recompensas y premios en Fruit Ninja 2. Y lo mejor es que estamos hablando de opciones gratuitas, sin gastar dinero.

    Mejores premios en Fruit Ninja 2

    Recuerda entrar a diario y reclamar tus recompensas, controla los eventos, juega concentrado y entra en la tienda todos los días, Abajo a la izquierda encontrarás un icono con tu premio diario. Cuantas más veces seguidas entres, mejor será ese premio. Recuerda usar potenciadores y espadas con distintas ventajas para mejorar tus resultados y obtener mejores premios. por último, practica, practica y practica, joven shinobi.

    Fruit Ninja 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.