Cómo conseguir monedas BP rápido en PUBG

    Si quieres conseguir monedas BP rápido en PUBG necesitarás seguir los consejos que te mencionamos a continuación

    Uno de los alicientes de PlayerUnknown's Battlegrounds es la acumulación de puntos, la divisa del juego que nos permite abrir nuevas cajas de loot para equipar equipo exclusivo. Si quieres saber cómo conseguir monedas BP rápido en PUBG te lo contamos a continuación.

    En cuanto las acumules, recuerda que puedes gastarlas en el menú principal del juego accediendo a la pestaña "Rewards". Justo en esa sección tendrás la oportunidad de comprar nuevas cajas, pero antes terndrás que conseguir monedas BP rápido en PUBG con nuestros trucos y consejos.

    conseguir monedas BP rápido en PUBG

    Cómo conseguir monedas BP rápido en PUBG

    Lo primero que hay que dejar claro es el sistema mediante el cual podemos conseguir monedas BP rápido en PUBG. Todas las monedas que acumulemos en partida vienen determinadas por dos variables: el daño y muertes que acumulemos en nuestro contador y la posición global en la que hemos terminado la partida.

    Si quieres profundizar más en todo lo que ofrece la obra de Bluehole, por aquí te dejamos una guía para las cajas y llaves de PlayerUnknown's Battlegrounds y una selección de consejos para apuntar bien en el juego. Ya podemos seguir con nuestra guía para conseguir monedas BP rápido en PUBG.

    Hay un truco para conseguir monedas BP rápido en PUBG que suele funcionar bastante bien. Con la grandísima cantidad de jugadores que se amontona en cada partida, suele ser habitual que algunos se descuiden y no estén delante del monitor cuando la partida empieza automáticamente, algo que se conoce como estar "afk" (del inglés away from keyboard).

    Es de esa situación de la que debemos sacar partido, porque será la mejor manera de conseguir monedas BP rápido en PUBG por extraño que parezca. A continuación te contamos los consejos para acumular muchas muertes, la que será nuestra estrategia para terminar las partidas obteniendo más BP.

    conseguir monedas BP rápido en PUBG

    Trucos para conseguir monedas BP rápido en PUBG

    Cada muerte en PlayerUnknown's Battlegrounds supone unos 20 puntos en nuestro marcador que más tarde se transforman en monedas. Si queremos conseguir monedas BP rápido en PUBG tenemos que centrarnos en subir ese número tanto como sea posible y para eso la mejor estrategia es ir a por los jugadores que hayan quedado afk.

    Para esto tocará esperar a que nos expulsen del avión en el último tramo de tierra del juego, cayendo sin desplegar el paracaídas manualmente y utilizando el botón para mirar a nuestro alrededor para observar cuántos jugadores están cayendo junto a nosotros. Así empieza la estrategia para conseguir monedas BP rápido en PUBG.

    En cuanto caigamos al suelo, solo tenemos que ponernos a repartir puñetazos al resto de jugadores que hayan caído junto a nosotros, teniendo en cuenta que es posible que otros jugadores apuesten por nuestra misma estrategia. Es fácil que con este truco para conseguir monedas BP rápido en PUBG consigamos sumar 3 o 4 muertes a nuestro contador y, como ya hemos dicho, eso se traduce en más BP para nosotros.

    conseguir monedas BP rápido en PUBG

    Estos son los trucos para conseguir monedas BP rápido en PUBG

    Recuerda ir a por los afk y no olvides que el puñetazo con salto hace mucho más daño que los normales. Si tienes la ocasión, busca una pistola y dispara al resto de jugadores y no te preocupes en morir. Estos consejos solo son para conseguir monedas BP rápido en PUBG, no para ganar.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Verkijgbaar vanaf 23 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.