Cómo conseguir orbes en Dauntless en Switch

    Guía para conseguir orbes en Dauntless en Switch. Los mejores métodos para hacerlo.

    Si habéis sucumbido a este interesante free to play en la portátil de Nintendo, os habréis percatado de que necesitaréis multitud de recursos y materiales para mejorar a vuestro personaje. Hoy os traemos una guía para conseguir Orbes en Dauntles en Switch de la manera más fácil y sencilla posible.

    Conseguir orbes en Dauntless en Switch fácil y rápido

    El método más rápido y sencillo de conseguir orbes en Dauntless en Switch rápidamente es a través de las Patrullas. Veréis que esta es una de las opciones disponibles en el juego cuando queráis ir de caza. Elegid esta opción en lugar de un monstruo en concreto, superad la misión y obtendréis 10 orbes.

    Fijaos bien en los tipos de orbes que queréis obtener en Dauntless, pues los hay de distinto tipo. Esto es fácil de descubrir y farmear: si necesitáis orbes de Tierra, realizad Patrullas de Tierra; si las necesitáis de fuego, haced las patrullas de fuego. Y así sucesivamente y de forma sencilla.

    Otra manera de obtener orbes en Dauntless en Switch es a través de las cacerías normales, aunque obtendréis menos orbes y más recompensas variadas. Elegid esta opción si además de los orbes de algún tipo necesitáis materiales de los monstruos para fabricar alguna arma o armadura.

    farmear orbes dauntless

    Si necesitáis más ayuda con el juego recordad que nosotros tenemos multitud de guías y trucos que os pueden ser de utilidad, como esta en la que os mostramos todas las debilidades de los Behemoths en Dauntless, para acabar con ellos fácilmente, o esta en la que te ayudamos a conseguir todas las armas exóticas de Dauntless, que son las mejores de todo el juego.

    Dauntless

    Verkijgbaar vanaf 21 may 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.