Cómo conseguir personajes y tiradas gratis en Genshin Impact

    Guía con trucos para conseguir tiradas gratis en Genshin Impact y personajes usando protogemas del juego

    MiHoyo

    Genshin Impact continúa cosechando éxito tras éxito a la desarrolladora china miHoYo. Con más de 50 millones de dólares en ganancias estimadas, aún es posible disfrutar su oferta de juego sin gastar dinero. Hoy te contamos cómo conseguir personajes y tiradas gratis en Genshin Impact

    Cómo conseguir personajes y tiradas gratis en Genshin Impact

    Como sabrás, Genshin Impact es un ARPG gratuito con un alto componente gacha que invita al jugador a comprar joyas con las que obtener mejores armas y personajes. Afortunadamente es posible jugar sin gastar dinero, e incluso disfrutar de todos estos personajes y armas sin sacar la cartera.

    miHoYo
    Cómo conseguir personajes y tiradas gratis en Genshin Impact

    Para ello te aconsejamos que eches un ojo a nuestras guías de cómo mejorar los artefactos en Genshin Impact y, sobre todo, recompensas en Genshin Impact: Cómo conseguirlas todas. Ahí te contamos cómo aprovechar los logros y las recompensas para conseguir primogemas y destinos con los que adquirir deseos. Es decir, tiradas con las que conseguir nuevos personajes y armas.

    Protogemas para conseguir personajes y tiradas gratis

    Por si esto te sabe a poco, hay una tercera forma de conseguir personajes y armas gratis en Genshin Impact: las protogemas. Estas protogemas se consiguen muy fácilmente en el juego y en forma de recompensa. Te ayudan a comprar deseos. Sólo tienes que acceder a la pestaña deseos y gastar todos tus destinos. Una vez lo hayas hecho, el juego te permitirá seguir haciendo tiradas gastando protogemas.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.