Cómo conseguir piñas en Animal Crossing New Horizons

    Es posible conseguir piñas en Animal Crossing New Horizons desde la llegada de la última actualización de otoño. ¿Quieres saber cómo conseguirlas fácilmente?

    Septiembre ha llegado y a su vez ha hecho que la estación cambie en el juego de Nintendo. Esto ha propiciado que lleguen nuevos frutos muy interesantes junto a algunas recetas nuevas que necesitan la obtención de estos recursos. ¿Quieres saber cómo conseguir piñas en Animal Crossing New Horizons? Estos nuevos ingredientes son sencillos de obtener.

    Cómo conseguir piñas en Animal Crossing New Horizons fácilmente

    Para poder conseguir piñas en Animal Crossing New Horizons muy fácilmente vais a tener que poner vuestro objetivo en los pinos de vuestra isla (o en los de las islas misteriosas), pues como en la vida real son los árboles que van a propiciar la aparición de estos frutos. ¿Qué hay que hacer para conseguirlos de los pinos?

    Es tan sencillo como acercarte a un pino y menearlo todas las veces que haga falta hasta que suelte una de las piñas en Animal Crossing New Horizons, o varias. Efectivamente, el mismo método que se utiliza para conseguir ramitas se puede llevar a cabo para utilizar piñas, aunque en este caso la tasa de aparición es mucho menor.

    Nuestra recomendación para obtener todos los que necesitas en unos minutos es ir meneando todos los pinos de tu isla hasta que no suelten ningún objeto, ya que si lo haces durante otoño recibirás más de una de estas piñas. Como habrás imaginado, hacerlo fuera de esta estación no servirá de nada ya que estos frutos no crecerán.

    Tampoco te vuelvas muy loco y hazlo solo cuando necesites de este recurso para fabricar alguna receta. Si necesitas conseguir bellotas en Animal Crossing New Horizons te enseñamos cómo, pues también es otro de los nuevos frutos que han llegado en otoño. Por aquí te explicamos la supuesta llegada de nuevas frutas a Animal Crossing New Horizons según unas últimas filtraciones.

    Animal Crossing: New Horizons

    Disponible desde 20 march 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.