Cómo conseguir puntos FUT Champions FIFA 21

    Guía de FIFA 21 con la mejor forma de conseguir puntos FUT Champions rápidamente

    ea sports

    FIFA 21 arrasa en el terreno de juego de millones de hogares gracias a sus novedades y a la fidelidad que mantiene hacia sus entregas anteriores. Si quieres findes de fútbol, toca Champions. Te contamos cómo conseguir puntos FUT Champions FIFA 21

    Puntos FUT Champions FIFA 21

    El modo Champions es uno de los modos de juego que más está gustando del Ultimate de FIFA 21. Si ya sabes cuáles son las mejores horas para jugar a FIFA 21 FUT Champions y cómo jugar a FIFA 21 FUT Champions cooperativo con amigos. Hoy te contamos cómo conseguir puntos.

    ea sports
    Cómo conseguir puntos FUT Champions FIFA 21

    Los puntos de clasificación FUT Champions te permitirán subir de clasificación y optar a mejores recompensas. Estas recompensas se dan los jueves a las 10:00 cuando subes de rango, y son la mejor forma de obtener FIFA points, dinero de juego y mucho más.

    Cómo conseguir puntos FUT Champions FIFA 21

    La mejor forma de conseguir puntos FUT Champions en FIFA 21 es participar en la Division Rivals y enfrentarte a otros equipos, ya sea solo o con algún amigo. Sólo con jugar obtendrás puntos de clasificación, pero si además ganas aumentarás aún más tus posibilidades. Por lo que es la mejor forma de ascender de rango y mejorar las recompensas semanales. Juega también a Squad Battles para mejorar tu respuesta de juego y hacerte con puntos, monedas y más.

    FIFA 21

    Disponible desde 9 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.