Cómo conseguir regalos en My Café Recetas e Historias

    Trucos y consejos para conseguir regalos gratis en My Café Recetas e Historias

    Melsoft

    My Café Recetas e Historias sigue funcionando de lujo en móviles y tablets tras varios años desde su lanzamiento. La última actualización lo ha revitalizado con nuevos contenidos y recetas. Hoy te hablamos de cómo conseguir regalos en My Café Recetas e Historias

    Regalos en My Café Recetas e Historias

    Es bastante fácil conseguir elementos gratis en My Café Recetas e Historias. Están los diamantes, que puedes conseguir viendo vídeos y en eventos. Las especias, que se pueden comprar o conseguir como recompensa con pedidos especiales. Y también están los rubíes, que tienen sus propios requisitos para poder conseguirlo.

    Melsoft
    My Cafe regalos

    Por último están los regalos. Estos pueden conseguirse de varias maneras que incluyen ruletas, clientes especiales y regalos diarios. Los regalos pueden incluir dinero, experiencia, diamantes, rubíes y nuevos elementos para tu café. Por ello, es interesante conseguir todos los regalos posibles para mejorar tu café.

    Cómo conseguir regalos en My Café Recetas e Historias

    Para conseguir regalos en My Café Recetas e Historias hay que estar atentos. Busca ruletas gratis, cumple los pedidos especiales y echa un ojo a los clientes Koffsky, fernando y margaret, que te harán regalos si los tienes contentos.

    La mejor manera de conseguir regalos es subir de nivel a Ann cada vez que puedas. En el primer nivel recibirás un regalo diario -recuerda entrar para reclamarlo-. En el nivel 5 recibirás dos regalos. Por último, en nivel 10, recibirás tres regalos diarios. Sigue nuestra guía para mejorar tu cafetería y subir de nivel cuanto antes.

    My Cafe: Recipes & Stories

    Verkijgbaar vanaf 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.