Cómo conseguir ropa guay en PokeMMO

    Todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir ropa guay en PokeMMO: tiendas de cosméticos, accesorios, donaciones, tickets GTL y compras e intercambios con otros entrenadores Pokémon

    PokeMMO

    Una de las cosas más interesantes de los MMO es poder marcar la diferencia con el resto de los jugadores a través de la personalización, los cosméticos y la ropa de tus personajes. Hoy te contamos cómo conseguir ropa guay en PokeMMO para ir a la moda y mostrar tu estatus al resto de jugadores.

    Cosméticos y ropa en PokeMMO

    PokeMMO lleva toda la acción y diversión de los juegos online con afluencia masiva de jugadores a los clásicos títulos de Pokémon de toda la vida. Si ya has leído nuestra guía con todo lo que necesitas saber sobre Repartir EXP en PokeMMO: Cómo conseguirlo rápido y nuestro tuto con trucos sobre Cómo subir de nivel rápido en PokeMMO, hoy toca hablar de ropa y accesorios.

    pokeMMO

    Lo primero a tener en cuenta sobre cosméticos, accesorios y ropa en PokeMMO es que puedes comprarlos en las casas de tejado azul distribuidas por todas las regiones del juego. Atento, porque al ser un juego fan made han tenido que aprovechar lo que ya existía. Eso significa que en estas casas habrá dos vendedores: uno venderá objetos y el otro, a veces un poco escondido, es el que te venderá la ropa y los cosméticos.

    Cómo conseguir ropa guay en PokeMMO

    Puedes comprar un montón de ropa en estas tiendas con monedas del juego, pero ojo, no podrás conseguir la ropa guay. la Ropa Guay es un objeto limitado a quienes ayudan a mantener el jugo en activo, por lo que conseguirlo no será tan sencillo como intercambiar un puñado de pokeyenes de mano en una tienda cualquiera.

    Para conseguir la ropa guay tendrás que ir a la tienda de Puntos de premio en PokeMMO. Esto significa que sólo podrás hacerte con ella donando al juego con dinero real, comprándosela o intercambiándola a otro jugador que la tenga por algo que desee, o a través de la compra de tickets de puntos de premio en el GTL o a otro jugador que quiera venderlos.

    PokeMMO

    Disponible desde september 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.