Cómo conseguir seguidores en las Redes Sociales de Los Sims 4 rápidamente

    Te traemos una guía de cómo conseguir seguidores en las Redes Sociales de Los Sims 4 rápidamente

    Te enseñamos cómo conseguir seguidores en las Redes Sociales de Los Sims 4 rápidamente. Los Sims 4 City Living incluye una Carrera en Redes Sociales, que te permite elegir entre convertirte en una Personalidad superestrella de Internet o en un Representante de Relaciones Públicas. Ambas son carreras sólidas con habilidades únicas, y sin duda es más interesante que la profesión de político debido a la gran cantidad de interacciones que puedes desbloquear.

    Debido a que estas carreras requieren una presencia en los medios sociales, puedes empezar a usar la función de redes sociales en los ordenadores tan pronto como te pongas con ello, en lugar de necesitar el Nivel 5 de Carisma.

    Seguro que también te interesa Habilidad Lógica en Los Sims 4 - Cómo conseguirla y subirla o Habilidad Fotografía en Los Sims 4 - Cómo conseguirla y subirla

    Cómo conseguir seguidores en las Redes Sociales de Los Sims 4 rápidamente

    Cómo conseguir seguidores en las Redes Sociales de Los Sims 4 rápidamente - trabaja desde casa

    Esto se aplica a ambas ramas de esta carrera, junto con las otras dos incluidas en el Paquete de Expansión de Vida en la Ciudad. Cada día antes del trabajo, verás una ventana emergente en la esquina inferior izquierda. Seleccionando esto, puedes elegir que tu Sim trabaje desde casa.

    Obtendrás un par de tareas que deben completarse con el fin de asegurar tu sueldo y el rendimiento de tu carrera. Aparte de las tareas que te asignan, tienes el control total de tu Sim y puede usar el tiempo para mejorar sus habilidades o trabajar en los requisitos de promoción de carrera.

    Cómo conseguir seguidores en las Redes Sociales de Los Sims 4 rápidamente - rama de influencer

    El ambiente ideal para esta rama es Juguetón. La dificultad más significativa aquí es la obtención de seguidores, pero afortunadamente se le dan muchos medios para hacerlo. Los Prank Streamers (bajo redes sociales) y Let's Play (bajo Play Games) contribuyen sustancialmente a tener más seguidores que otros medios de redes sociales - haciendo bromas en particular te dará cientos de miles cuando va bien, aunque tiene un Enfriamiento.

    Necesitas jugar durante unas horas para ganar seguidores y luego te dice cuántos has ganado cuando dejas de jugar. Ten en cuenta los saltos en los requisitos de nivel de habilidad de videojuegos a carisma, humor y travesuras. Es una de las carreras más difíciles de nivelar por esta razón, y proporciona menos dinero por día en salario que otras carreras. Lo compensa, a lo grande, con las habilidades que desbloqueas a medida que avanzas de nivel.

    Cómo conseguir seguidores en las Redes Sociales de Los Sims 4 rápidamente

    Cómo conseguir seguidores en las Redes Sociales de Los Sims 4 rápidamente - rama de relaciones públicas

    El Estado de Ánimo Ideal para esta rama de los Medios Sociales es Enfocado. Tu nueva tarea diaria, Red con Periodistas, se encuentra en el ordenador. Dada la necesidad de conseguir hasta 10.000 seguidores en los medios de comunicación social, tienes que estar trabajando incluso en los niveles en los que no es necesario. Cuantos más seguidores consigas, más ganarás a medida que te ayuden a comercializar tu perfil. Cuando estés fuera de casa, utiliza la función Gritar desde el lugar de reunión/Actualizar estado que se encuentra en el teléfono en la ficha Inicio. Proporciona más seguidores que las interacciones habituales del ordenador, pero presenta un Enfriamiento.

    Como recompensa por tu trabajo, obtienes la habilidad de persuadir a Sims para que haga cosas. Desafortunadamente tiene un Enfriamiento, pero puede ser divertido de usar para tu propio entretenimiento. Los Sims declinarán si te acercas a ellos y les dices qué hacer, aunque el estado de ánimo y la barra de la amistad parecen tener un impacto en los índices de éxito. Otra habilidad única es'Representar' que se encuentra en su propia pestaña en el ordenador. Esto te permitirá dar a otros Sims un impulso de rendimiento en tu carrera!

    Cómo conseguir seguidores en las Redes Sociales de Los Sims 4 rápidamente - cómo aumentar los followers

    Ahora estás listo para convertirte en una estrella, al menos en Los Sims. Aquí es donde podría ser difícil, ya que tu progresión depende en gran medida del número de seguidores que deberías tener.

    • Retransmisión en directo de un videojuego (en el nivel 5): cuanto más tiempo juegues a un juego en particular, más seguidores ganarás.
    • Comienza un Meme divertido (en el Nivel 6) - Cuanto más alta sea tu habilidad para la comedia, más divertido será tu meme, obviamente. Esto te dará miles de seguidores si se hace bien.
    • Retransmisión del juego Let's Plays (en el nivel 8) - Invierte en una consola de videojuegos y deja que el mundo te vea jugar, y atrapa a un millón de seguidores en el proceso.
    • Sube videos virales y caritativos (en el Nivel 9) - Estas interacciones también te darán casi un millón de nuevos seguidores.

    Cómo conseguir seguidores en las Redes Sociales de Los Sims 4 rápidamente

    Cómo conseguir seguidores en las Redes Sociales de Los Sims 4 rápidamente - cómo ganar simoleones

    Como en la realidad, puedes conseguir mucho dinero cuando tienes un gran número de seguidores a través de publicidad de productos. Haciéndolo así puedes ganar más de 1k Simoleons para el mejor producto y varios cientos de simoleones con un producto menor. Sin embargo, pierdes seguidores cuando haces esto. La Personalidad en Internet obtiene una gran ventaja sobre la rama de relaciones públicas de esta carrera debido a su capacidad para recuperar seguidores rápidamente. La generación de ingresos ayuda a que esta carrera supere a otras, y podría decirse que es una de las mejor pagadas, ya que se puede ganar dinero cuando quieras y luego recuperar seguidores.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará o Cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4 fácilmente o Habilidad Escritura en Los Sims 4 - Cómo conseguirla y subirla

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.