Cómo conseguir skins en Standoff 2 gratis

    Los mejores métodos para conseguir skins en Standoff 2 y cambiar tu aspecto y el de tus armas.

    Axlebolt

    Standoff 2 lleva su acción FPS competitiva por equipos al territorio móvil. Con un enfoque muy parecido al del aclamado Counter Strike Global Offensive, el juego de Axlebolt triunfa gracias a sus bajos requisitos y su trepidante acción. Hoy te contamos cómo conseguir skins en Standoff 2 gratis.

    Cómo conseguir skins en Standoff 2 gratis

    Como ya te contamos en nuestra guía sobre cómo conseguir cuchillos gratis en Standoff 2, la mejor forma de conseguir skins gratuitas es a través de promocodes de la propia compañía. Lamentablemente ya están disponibles los de noviembre y todo apunta a que vamos a tener que sperar un poco para recibir nuevos códigos. Si no has canjeado aún los de octubre-noviembre, los tienes en el enlace de arriba.

    axlebolt

    Afortunadamente no es la única forma de conseguir skins de forma gratuita en Standoff 2. Puedes obtenerlas también jugando en forma de recompensa, a través de las cajas del pase de batalla y comprándolas en la tienda con dinero de juego. A continuación te incluimos un par de trucos para conseguir estas skins jugando.

    Conseguir skins de Standoff 2 gratis jugando y con encuestas

    La mejor forma de conseguir skins gratis es jugando y consiguiendo recompensas, pero también puedes aprovechar y farmear equipo y contratos para aumentar tus GC y comprarlas en tiendas. Elige los mejores contratos y repítelos para aumentar tus beneficios y poder hacerte con muchas monedas. También puedes vender las armas grises sin gastar recursos en ellas, o incluso las armas moradas si no las utilizas, lo que te dará muchas GC.

    Respecto a conseguir dinero con encuestas, es la mejor forma de conseguir dinero para gastos pequeños vía Pay<Pal, sobre todo si tienes un buen grupo de amigos con los que pasaros códigos y recomendaros unos a otros. En el vídeo de arriba podéis ver cómo realizar estas encuentas vía Google y con algunas apps no oficiales en Google Play

    Standoff 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.