Cómo conseguir Temtem Luma - Temtem shiny o variocolor

    Guía para obtener Temtem Luma o Temtem shiny/variocolor dentro del juego. ¿Existen también estas criaturas?

    Uno de los atractivos para muchos jugadores en la franquicia Pokémon es obtener a los denominados shiny o variocolor, criaturas que muestran una apariencia distinta a las criaturas habituales y que son extremadamente complicadas de obtener. También hay shiny o variocolor en Temtem y os enseñamos cómo obtener Temtem Luna, que es su verdadera denominación.

    Cómo conseguir Temtem Luna o Temtem shiny / variocolor

    Al igual que ocurre en Pokémon, para conseguir los Temtem Luma, shiny o variocolor va a requerir mucha paciencia. También modifican la apariencia estética de la criatura, pero además puede añadir interesantes mejoras en su estadísticas. Pero la probabilidad de capturarlos es extremadamente baja: tendrás la oportunidad de que aparezcan en estado salvaje una de cada seis mil veces.

    Hay maneras de mejorar las posibilidades de aparición de estas criaturas si criamos a esa especie y uno de ellos también es Temtem Luma. En este caso la probabilidad aumentará al 6%, y si consigues que los dos progenitores sean Temtem Luma, la probabilidad aumentará hasta el 60%.

    De momento no hay otros métodos, así que siempre puedes intentar contar con amigos que ya tengan a algún Temtem shiny para que te ayuden o intercambiar los que ya tengáis para intentar aumentar las probabilidades. Armarse de paciencia es la mejor opción si todavía no habéis obtenido ninguno y queréis lograrlo en su estado salvaje.

    Temtem shiny

    Recordad que tenemos multitud de guías, trucos y consejos sobre el juego, como esta en la que os ayudamos a conseguir a Ganki en Temtem, una poderosa criatura eléctrica que os puede venir muy bien en vuestras aventuras. Por aquí también os enseñamos a obtener a Oceara en Temtem, una de nuestras criaturas favoritas de las que podéis enviarnos un variocolor sin compromiso.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.