Cómo conseguir todos los personajes de Genshin Impact

    Guía de Genshin Impact: te contamos cómo conseguir todos los personajes sin gastar dinero

    miHoYo

    Seguimos hablando de Genshin Impact, el fenómeno de miHoYo que ha vuelto loco al público de todas sus plataformas. Si quieres jugar a tope y sacarle todo el jugo te contamos cómo conseguir todos los personajes de Genshin Impact

    Cómo conseguir todos los personajes de Genshin Impact

    Si ya sabes cómo subir rápido el rango de aventura en Genshin Impact y cuál es el mejor equipo y combinaciones elementales de Genshin Impact estarás deseando desbloquear todos los gachas. Armas, artefactos y, menos mal, waifus y husbandos que unir a tu equipo de batalla.

    miHoYo
    Cómo conseguir todos los personajes de Genshin Impact

    Para ello tendrás que hacer distintas tiradas en las áreas de deseos del menú radial. Tienes dos formas de hacerlo, con joyas de juego y con joyas de pago. En miHoYo no son tontos y de alguna forma tenían que monetizar su juego, Sin embargo, si eres de los nuestros y te gusta ahorrar, a continuación te contamos cómo conseguir todos los personajes de Genshin Impact sin pagar dinero real.

    Conseguir todos los personajes de Genshin Impact sin gastar dinero

    Lo primero es aprovechar las recompensas por jugar y conectar, que te van a dar bastantes joyas. Juega la aventura principal y abre el correo del juego, pide las recompensas y cumple todo para tener un buen puñado de joyas de pago gratis y de joyas de juego. Una vez las tengas, aprovecha el deseo del principiante y haz dos tiradas de 8 -10 rebajadas a 8-. Seguramente consigas de 2 a 4 personajes nuevos.

    A partir de aquí tendrás que seguir jugando y consiguiendo joyas en las recompensas para hacer tiradas. También puedes entrar en el libro de retos y noticias, donde no sólo obtendrás joyas, sino también la posibilidad de hacerte con un nuevo personaje una vez superes el rango de aventura 20. Además, el juego te irá obsequiando con personajes para tu equipo según avances en la aventura.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.