Cómo conseguir VC en NBA 2K20 rápido

    Guía para conseguir VC en NBA 2K20 rápido

    2kç

    NBA 2K20 es un fiel reflejo de la famosa liga estadounidense. Esto significa espectáculo, emoción, acción y, por supuesto, dinero. Si quieres medrar sin gastar un duro te contamos cómo conseguir VC en NBA 2K20 rápido

    Cómo conseguir VC en NBA 2K20 rápido

    La mejor forma de conseguir VC en NBA 2K20 es jugando al modo MyCareer y aprovechando las recompensas y los eventos que aumentan nuestras ganancias. Vincula tu cuenta y descarga la app de móvil para ganar VCs diarias. Recuerda entrar para reclamarlas y ver si hay algún evento disponible.

    2k
    Cómo conseguir VC en NBA 2K20 rápido

    Para ganar dinero jugando aprovecha el modo MyCareer y lee nuestros tutoriales para conseguir los mejores resultados. Cómo hacer verdes en NBA 2K20 te ayudará a conseguir más tiros verdes y por ello mejor valoración y más VC. Cómo subir de media en NBA 2K20 te ayudará a multiplicar las ganancias y tener donde gastar tus monedas para mejorar a tu jugador.

    Cómo conseguir VC en NBA 2K20 rápido sin gastar dinero

    Una vez tengas en marcha el modo MyCareer de NBA 2K20 y le hayas cogido el truco al juego, podrás ganar más VC. Ayuda a tus compañeros y juega en equipo para aumentar la química, tu valoración y tus monedas. Pégate al rival, crea ocasiones de tiro y apoya a tus compañeros realizando giros, driblando y rompiendo tobillos para aumentar aún más tus ganancias. Esto llamará la atención de los patrocinadores, lo que se traducirá en más VC para gastar en tu jugador.

    NBA 2K20

    Verkijgbaar vanaf 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.