Cómo conseguir ZP gratis en Crossfire en 2021

    Si quieres acceder a contenidos exclusivos, armas VIP y más, hoy te contamos cómo conseguir ZP gratis en Crossfire en 2021 para que puedas comprar todo lo que necesites para la batalla

    Smilegate

    Crossfire prepara la llegada a Xbox con Xrossfire X y, tras casi 14 años de vida, sigue siendo uno de los shooteres PvP más jugados de PC y móviles. Si quieres comprar cosas chulas, hoy te contamos cómo conseguir ZP gratis en Crossfire en 2021 modificando la IP y reclamando el mayor número de puntos posibles.

    IP y ZP gratis en Crossfire en 2021

    Si eres un jugador veterano de Crossfire es más que posible que conozcas Z8Games. Se trata de un host gratuito que 'regala' puntos para algunos de los juegos online más famosos a cambio de instalar cosas, pinchar en publicidad y recibir cantidades ingentes de spam en tu mail.

    Smilegate

    Lo más curioso del asunto es que dependiendo de dónde estés, recibirás más o menos oportunidades de reclamar estos puntos y estas recompensas. Latinoamérica es, posiblemente, la región donde menos recompensas pueden reclamarse. Mientras, los servidores de EEUU y en segundo lugar Reino Unido son los mejores sitios para farmear ZP para tu Crossfire. Ojo, no es un proceso libre de riesgos y puedes sufrir de invasión de malware y troyanos.

    Cómo conseguir ZP gratis en Crossfire en 2021

    Por tanto, el primer paso para conseguir todos los ZP posibles para tu partida de Crossfire es registrarte en Z8games. nuestro consejo es que crees un mail específico para esta operación y te intentes los datos si no quieres que comercien con tus datos reales y recibir además de cantidades ingentes de spam en tu correo electrónico, un montón de publicidad en tu correo físico.

    Una vez registrado, sal de la página y usa un sotware que modifique tu IP a una IP estadounidense o una app VPN si estás jugando desde el móvil. nosotros usamos HIDE MY IP que puedes conseguir en este enlace. Una vez instalado activa las casillas Use SmartSwitch to Obtain new IPs y Require US based IP para conseguir una IP estadounidense.

    Hecho esto, vuelve a Z8Games y entra en Deposit, Earn New ZP y admite el mensaje emergente. Una vez dentro, dale a todos los BGM que sean Free. Algunos te p4edirán instalar programas y utilidades que puedes desinstalar luego. Recuerda hacer una copia de seguridad de tu ordenador por si las moscas y contar con programas como CCLEANER para eliminar toda la morralla que instalen estas aplicaciones.

    Crossfire

    Disponible desde 2007

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.